oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chicas, de q os disfrazareis???  (Leído 20865 veces)
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #375 en: 16/02/07, 05:35:29 am »

nadie se disfraza de muñeca HinCHable?   xd    ;D 

ostia xupete q weno!! traete la muñeka inchable x el pont y te la paseas^^ ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #376 en: 16/02/07, 05:39:59 am »

nadie se disfraza de muñeca HinCHable?   xd    ;D 

ostia xupete q weno!! traete la muñeka inchable x el pont y te la paseas^^ ;D
ojo no se kreen malentendidos no era mia!!!  estaba merodeando la muñeca esa por casa del fonty!!!     :D
-·!¦[· GEM ·]¦!·-
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!


Email
« Responder #377 en: 16/02/07, 06:01:24 am »

uala no veas *GEM* si lo se piyo el tren y voy pa tarragona ejejej, xk a mi ma salio bstnte + caro.. xo wenu es lo k hay... k dices en el camello 12 eurakos la corbata.. mare mia... me prece k me akabare piyando un pañuelo rojo y ya tah!!! ejejej

yo tmb spero k vayamos bstntes xikas = xk staria mu bien :D

al final q hemos kedao a las 12 fuera vrdad?? xk a mi me da vrguenza entrar sola disfrazada.... :embarassed:

Al final me ha salio bien de precio y comprarlo todo junto de golpe tb te ahorras dar + vueltas, aunk yo me dado unas buenas vueltas buscando la falda de los... >:(

Ya ves k vrguenza!!jajaja. allí kon las koletas la faldita... jajaja. Sí creo k kedamos alas 12 en la entrada así no da tanto palo, aunke me da k al final seremos poquísimas k la peña se suele rajar al ultimo momento...

La liaremos =mente las k seamos!! :laugh:
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #378 en: 16/02/07, 07:12:26 am »

*gem* nu tendras otra corbata pa mi nu?... :-\ y te la pago caruu, besitus(K)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #379 en: 16/02/07, 08:08:49 am »

El tema "parche" ami me es imposible imprimirlo, no tengo impresora y ademas no se komo se lo voy a pasar a las demas chikas, cn varias ya he contactado, pero con muchas no las tengo ni en el msn, asi ke si alguien se ofrece voluntaria y kiere imprimirlos en blanco y negro o algo y una vez en el pont enganxarnoslo como sea estoy de acuerdiiiiisiiimo, pero eske sino no veo la manera de ke todas lo llevemos...

He contado 33 xikas, espero ke todas se presenten como hemos acordado ya ke muchas de las que se apuntaron se han exado atras como ya dije...

Asi ke nada, de todas formas lo pasaremos genial!!!  ;D

Un bexikoh chikas ^^
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #380 en: 16/02/07, 08:18:17 am »

aixxxxx jooo  :'( me molaria ir este finde con estos de los disfraces podria estar muy bien la noche... :angel:

pero... no va a poder ser celebramos un cumpleaños mañana de una amiga y no se donde iremos...

bueno... a ver si con un poco de suerte se les convence a la gente y acabamos en el Pont kien sabe...  ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #381 en: 16/02/07, 11:54:54 am »

Blanco es una cadena d tiendas como mango...no soy d barcelona y no se donde habrá allí pero miralo en la web: www.blancoint.com. besicoosss
lo q me falta a mi es la corbata... donde la puedo encontrar xikas??


La corbata la encuentras en cualkier tienda blanco, k ahora con la nueva coleccion hay muchas muy bonicas, y la tienes tb en rojo  ;), ademas te sirve pa la primavera  :-*

onde ta la tienda esa?? jujuuu blanko.. ejej gracias^^
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #382 en: 16/02/07, 12:49:38 pm »

Blanco es una cadena d tiendas como mango...no soy d barcelona y no se donde habrá allí pero miralo en la web: www.blancoint.com. besicoosss
lo q me falta a mi es la corbata... donde la puedo encontrar xikas??


La corbata la encuentras en cualkier tienda blanco, k ahora con la nueva coleccion hay muchas muy bonicas, y la tienes tb en rojo  ;), ademas te sirve pa la primavera  :-*

onde ta la tienda esa?? jujuuu blanko.. ejej gracias^^

En Mataro parc hay, por Bcn......pos ni idea pero supongo ke en Makinista, Diagonal, Glorias....en centros comerciales vaya!! Aunke no toy segura..  :-\
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #383 en: 16/02/07, 13:12:46 pm »

Blanco es una cadena d tiendas como mango...no soy d barcelona y no se donde habrá allí pero miralo en la web: www.blancoint.com. besicoosss
lo q me falta a mi es la corbata... donde la puedo encontrar xikas??


La corbata la encuentras en cualkier tienda blanco, k ahora con la nueva coleccion hay muchas muy bonicas, y la tienes tb en rojo  ;), ademas te sirve pa la primavera  :-*

onde ta la tienda esa?? jujuuu blanko.. ejej gracias^^

En Mataro parc hay, por Bcn......pos ni idea pero supongo ke en Makinista, Diagonal, Glorias....en centros comerciales vaya!! Aunke no toy segura..  :-\

en barcelona en calle pelayo delante de una zapateria tocando a universidad hay otra...  en madrid en la gran via tb  hay otra... xdd  ::) ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #384 en: 16/02/07, 15:08:23 pm »

blanco (L)
[pipol]
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #385 en: 16/02/07, 19:02:38 pm »

lo q me falta a mi es la corbata... donde la puedo encontrar xikas??


La corbata la encuentras en cualkier tienda blanco, k ahora con la nueva coleccion hay muchas muy bonicas, y la tienes tb en rojo  ;), ademas te sirve pa la primavera  :-*

onde ta la tienda esa?? jujuuu blanko.. ejej gracias^^
en la calle pelayo hay una junto al triangle ese!
-·!¦[· GEM ·]¦!·-
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!


Email
« Responder #386 en: 17/02/07, 05:44:21 am »

*gem* nu tendras otra corbata pa mi nu?... :-\ y te la pago caruu, besitus(K)
hoy tengo k ir al mercadillo a komprar otro konjunto destos pa otra chica k tb se disfraza, te lo mirare, xo no se si konseguire k me lo venda separado otra vez...
-·!¦[· GEM ·]¦!·-
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!


Email
« Responder #387 en: 17/02/07, 05:53:02 am »

El tema "parche" ami me es imposible imprimirlo, no tengo impresora y ademas no se komo se lo voy a pasar a las demas chikas, cn varias ya he contactado, pero con muchas no las tengo ni en el msn, asi ke si alguien se ofrece voluntaria y kiere imprimirlos en blanco y negro o algo y una vez en el pont enganxarnoslo como sea estoy de acuerdiiiiisiiimo, pero eske sino no veo la manera de ke todas lo llevemos...

He contado 33 xikas, espero ke todas se presenten como hemos acordado ya ke muchas de las que se apuntaron se han exado atras como ya dije...

Asi ke nada, de todas formas lo pasaremos genial!!!  ;D

Un bexikoh chikas ^^
los parches los he imprimio.kuando kedemos alas 12 nos los enganxamos!!!!!
bueno... 33 somos bastantes!!!l  ;D  ;D
nos vemos ta noche!!  :-*
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #388 en: 17/02/07, 08:20:58 am »

jums...yo llegare mas tade de las 12 k pillo el ultimo tren!
pr weno ahi dentro stare! xDDD  ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #389 en: 17/02/07, 08:26:26 am »

El vecino se va a disfrazar de paperina esta noxe ir cn cuidao los q vayais cn ansias no os confundais
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |