oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TDA - Basstormicotik  (Leído 672 veces)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« en: 24/01/07, 17:42:59 pm »

  Bueno, aquí cuelgo esto, falta acabar alguna cosa (arreglar volúmenes sobretodo), aunque el resultado final no diferirá mucho. La RAM (256 mb) me ha limitado mucho ya que no me he podido currar los parones apenas, en frutas no puedo congelar. Pero bueno, es lo que hay, espero que os mole, no sabría en qué estilo meterlo eso.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 24/01/07, 18:11:58 pm »

Bueno bueno... qué vemos aqui... otra MAJESTUOSA creación de la MAJESTUOSA MAJESTUOSIDAD Mr. TDA

En fin... grata ha sido la sorpresa al encontrarme esta """""creación siniestrilla""""" por aqui.

En línias generales, se ve mucho estudio del reverb y los delays, ante todo el reverb. Más utilización de filtreado y mucha más sincronización de stereos. Quizás le falta un poco de bajos a tus creaciones, más en los bombos que en los bajos propiamente dichos, claro.

Tienes un sonido bastante característico ya definido, el clásico vanguard cirulesco ;) y es un buen sonido, si, pero deberías mirar de distorsionarlo un poquillo, conseguir aplicarle un filtreado más agresivo, más grunge.

Mortal la secuencia del doble bajo en el segundo 1:42, me recuerda mucho a cosas tipo Castelvania y asi por el estilo, que sin dejar de ser un sinte, transmite la frialdad y oscuridad de una mazmorra. Interesante.

Brutal el voice pronunciando el titulo de la cancion... hay como tintes "biomehanikeskos" por ahi... algo tipo "This is the bible..."

Me encantan los claps al petar, ese "clacla....claaa", aunque el tercer claaa podrias aplicarle un estiramiento para rizar aun más el rizo.

En el 3:27 me encantan los toms que entran, si les pudieras aplicar un panning ya seria brutal... lo has probado?

Y llegamos al 3:53 donde nos dejamos de MARICONADAS y empieza la CHICHA real. El clásico sinte thunderdomiano, sin pelos, sin ataduras, seco, duro y secuencial, intravenoso y sintiendolo correr friamente cual gota de sudor por nuestras impolutas frentes, sintiendo escalofrios en cada nota, en cada secuencia...

A partir de aqui la canción adquiere tintes de locura, empieza a combinar filtreados, efectos y secuencias variadas, siempre partiendo de una tipica estructura tuya: vas sembrando elementos y al final haces un "machembrat" con todo lo que recojes, para hacer una explosion de gustos en el paladar auditivo de cualquier espectador de esta sinfonia de estridencias sonoras.

---------------------

En fin, digno de ser tuyo, si señor. Me ha gustado ese regusto a oscuridad y, a la vez, las reminiscencias de ese sonido oldschool aplicado, como bien puedo intuir, con intencionada gracia Ciruliana...

Prosigues y prosigues BIEN. Me gusta este sonido... y a UAM también (uhum)

PD: Son tantos dias aislado de la gente que formais parte de mi vida... no os olvido ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #2 en: 24/01/07, 18:19:54 pm »

 Ostia pedazo comentario tio xD Pensaba que estabas durmiendo...o...esquiand o (ejem). Me alegra k te mole, probare alguna cosa de los toms en stereo, lo tenia previsto pero por palo se me ha pasado. Lo del nombre con "delay falso" y panning es influencia Biomehanikesca claramente...Go Mad :$:$:$. Le tenía ganas al cubase y a la sección de productores del maki xD.

 Merci por el comentario, queda pendiente un bowling + Shawarma martorellil :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 24/01/07, 19:07:58 pm »

Esta mu currao el tema, m ha gustao bastante. Es asi paranoia, xo sonidos trabajados y la melodia esta muy bien. De lo mejor k he escuxao x aki, muy innovador, basandote en sonidos antiguos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/01/07, 19:26:19 pm »

a mi solo m gusta el bombo :$
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 24/01/07, 21:50:14 pm »

Bajo de aires Bonzayescos o mejor dicho...Hypnotizing-escos? igualmente funde mil xD

Sona prou bé! Bombo muy muy majo...marcando el paso y manteniendote a ralla, como tiene que ser. Secuéncias acidas muy aceptables, envolviendote en una atmosfera muy interesante.

Llega la melodia sin avisar...y menos avisa cuando peta...grande, en que mundillo se entra...me gusta! Alomejor un poco repetitiva...pero tb le pega al tema creo. Luego el ácido siempre por ahy dando el acto de preséncia...que nunca falte!

Parte final, con una secuéncia medio hardcorera bastante óptima que se va transformando en una rallada devastadora y que me congratula en exceso...luego ya piensa que ya esta y te pega el augmento de tono y te destroza, molt be cirulin....puliendo todo con mucho cuidado, como tiene que ser :)


Mis más sinceras FELICITACIONES, a seguir trabajando....esto es cubase o frutas?


PD. Creo que me voi a hacer un EP con 4 TDAs xDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 24/01/07, 21:54:08 pm »

Ostia pedazo comentario tio xD Pensaba que estabas durmiendo...o...esquiand o (ejem). Me alegra k te mole, probare alguna cosa de los toms en stereo, lo tenia previsto pero por palo se me ha pasado. Lo del nombre con "delay falso" y panning es influencia Biomehanikesca claramente...Go Mad :$:$:$. Le tenía ganas al cubase y a la sección de productores del maki xD.

 Merci por el comentario, queda pendiente un bowling + Shawarma martorellil :$

Yo tb kiero un bowling :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |