oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por qué tabla decidirme?  (Leído 3215 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 29/05/07, 23:30:09 pm »

Yo tb me iba a pillar la nuo 5, pero tio despues de probar la pioneer 800 no tube ninguna duda, le da mil vueltas, en serio!!!

Los precios no distan tanto entre si, yo no me lo pensaria y pillaria la pioneer 800, yo estoy encantada con ella ;)

Suerte con la compra!  :-*
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #31 en: 30/05/07, 11:52:26 am »

wenas gente, pues la gran duda y comedura d olla es la siguiente, k nosé k tabla escojer, e mirado varios modelos k son los siguientes:
-numark 5000 fx
-ecler nuo4.
-ecler nuo5.
-vestax pcv 275.
Y la verdad k nose cual escojer la verdad, m decanto mas x la ecler nuo 5 pero nose, le encuentro un fallo a las ecler k no tiene los leds del volumen x cada canal, si alguien d vosotros tiene alguna de las mencionadas k de su opinion.
Un saludo


la ecler me han dixo q van de lujo, lo q quieras tio menos akiyama
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #32 en: 30/05/07, 20:02:11 pm »



wenas gente, pues la gran duda y comedura d olla es la siguiente, k nosé k tabla escojer, e mirado varios modelos k son los siguientes:
-numark 5000 fx
-ecler nuo4.
-ecler nuo5.
-vestax pcv 275.
Y la verdad k nose cual escojer la verdad, m decanto mas x la ecler nuo 5 pero nose, le encuentro un fallo a las ecler k no tiene los leds del volumen x cada canal, si alguien d vosotros tiene alguna de las mencionadas k de su opinion.
Un saludo


la ecler me han dixo q van de lujo, lo q quieras tio menos akiyama


Pues yo llevo año y medio con una akiyama mc 4 y no esta tan mal solo me a dao 1 problema q fue q rascaba 1 fader y como tiene dos años de garantia me la arreiglaron y al pelo ara de vez encuando le exo 3 en 1 a los fader pa ke no me vuelva a ocurrir ( q le puede ocurrir a todoas las mesas ) y me funciona al pelo y me costo 165 euros y x ese precio pokas mesas con esa calidad.


Saludos.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #33 en: 30/05/07, 20:37:42 pm »

la ecler nuo 5 sin lugar a dudas tablote del 15
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #34 en: 31/05/07, 10:53:16 am »



wenas gente, pues la gran duda y comedura d olla es la siguiente, k nosé k tabla escojer, e mirado varios modelos k son los siguientes:
-numark 5000 fx
-ecler nuo4.
-ecler nuo5.
-vestax pcv 275.
Y la verdad k nose cual escojer la verdad, m decanto mas x la ecler nuo 5 pero nose, le encuentro un fallo a las ecler k no tiene los leds del volumen x cada canal, si alguien d vosotros tiene alguna de las mencionadas k de su opinion.
Un saludo


la ecler me han dixo q van de lujo, lo q quieras tio menos akiyama


Pues yo llevo año y medio con una akiyama mc 4 y no esta tan mal solo me a dao 1 problema q fue q rascaba 1 fader y como tiene dos años de garantia me la arreiglaron y al pelo ara de vez encuando le exo 3 en 1 a los fader pa ke no me vuelva a ocurrir ( q le puede ocurrir a todoas las mesas ) y me funciona al pelo y me costo 165 euros y x ese precio pokas mesas con esa calidad.


Saludos.

no se, a mi me da muxos problemas de sonido, los canales se ensucian con una facilidad tremenda, etc... y conozco un par de casos más de descontentos con las tablas de esta marca, ahora bien, si a ti te va todo correcto, adelante tio, esa suerte q yo no he tenido
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |