MAKINA > MAKINA: GENERAL
chasis 2007 cd
<< < (2/8) > >>
Pinhead:

--- Cita de: DJPalomeque en 23/01/07, 10:39:22 am ---me huele muy mal eso.

Si ni siquiera está ya juan crus...

--- Fin de la cita ---
pos si no esta juan cruz me huele mejor, y visto la currada que se esta metiendo dany bpm y los carteles que trai, creo que saldra algo bueno
miriam_22:
Joer,veis lo k siempre digo antes de k salga pero muxo antes ya lo estais critcando  :-[ .Ojala k sea muy buen disco y muxa gente se digne de comprarlo para darles apoyo y mas ganas de trabajar(eso creo yo eh).
HBlaster:
sera el disco del año
 :D
TuerKas:
Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
miriam_22:

--- Cita de: TuerKas en 23/01/07, 16:13:16 pm ---Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)

--- Fin de la cita ---
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa