oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis 2007 cd  (Leído 2610 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/01/07, 16:57:25 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes

No lo digo por la sala, si no por el exo de intentar hacer negocio con un nombre que todo el mundo conoce. Florida 135 sigue abierta xq ha sabido conservar durante todos estos años un estilo, una calidad en todos los aspectos y una personalidad propia, sigue aguantando y aguantará muchisimos años si sigue en esta linea. Chasis era el de la ronda, luego quiso crecer para intentar forrarse, luego murió y despues han querido aprovechar el nombre de chasis para inetantar hacer negocio de algo que ya está muerto y enterrado.
pero que mas te da que haya gente que siga trabajando para almenos mantener esto minimamente en pie, que prefieres que no haya nada, que no se saque ningun recopilatorio? que solo vivamos de un recuerdo, vive tu del tuyo y deja a los demas trankilos, si dany se esta metiendo una currada impresionante con la sala, la gente y los carteles... de que te tienes que quejar? tu vivistes tu chasis en la ronda barcelo, y ese chasis nadie te lo toca ;)
Toda la razon ;)

Yo lo uniko ke digo, es ke cada sala y mas las de antes, tenian una personalidad propia y la gente las asociaba de manera distinta (no era lo mismo el chasis, que la nau o el xque) y para intentar mantener un estilo, o una sala no hace falta utilizar un nombre mitico y asociarlo a algo que poco o nada tiene que ver con akello (si sacamos un cd con 20 temas malos y le ponemos en la portada CHASIS por lo menos alguien lo comprará)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/01/07, 16:59:40 pm »

En febrero o así saldrá el nuevo recopilatorio... a ver qué tal el tracklist ::)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/01/07, 17:06:29 pm »

Le daremos un voto de confianza, y mas ahora que no esta el cruz.  ;D xq los ultimos recopilatas que salieron con el nombre de chasis  :-\ Un ejemplo de lo que quiero decir en los posts anteriores, seria el cd akel que sacó Tempo con el nombre de Xque the history  [cabezazo]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/01/07, 17:33:39 pm »

y de donde eis sacado la informacion de este recopilatorio? :o
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/01/07, 07:46:56 am »

Haber q tal esta, pos para mi es una buena noticia, que kereis que os diga se llame chasis o se llame como se llame no deja de ser un recopilata de nuestro estilo y eso es siempre es positivo y mas sin el juan cruz.  ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #20 en: 24/01/07, 08:04:51 am »

Haber q tal les sale!  :)

Cuando salga al mercado ya se aran las valoraciones oportunas. asta entonces solo desearles toda la suerte del mundo en el nuevo recopilatorio.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 24/01/07, 08:13:47 am »

Y el recopilatorio...en fin, sería como esperar algo bueno de un cd de Regaeton, es decir, me importa un comino.
Hachazo jaja.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/01/07, 10:46:40 am »

Aún hay gente esperando eso?:$
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #23 en: 24/01/07, 10:56:31 am »

Apoyo la idea de que le cambien el nombre a la sala..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/01/07, 10:58:43 am »

que le pongan "LETHAL" todavía no eh visto a nadie que le ponga ese nombre tan majo a ninguna sala.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #25 en: 24/01/07, 12:09:49 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes

No lo digo por la sala, si no por el exo de intentar hacer negocio con un nombre que todo el mundo conoce. Florida 135 sigue abierta xq ha sabido conservar durante todos estos años un estilo, una calidad en todos los aspectos y una personalidad propia, sigue aguantando y aguantará muchisimos años si sigue en esta linea. Chasis era el de la ronda, luego quiso crecer para intentar forrarse, luego murió y despues han querido aprovechar el nombre de chasis para inetantar hacer negocio de algo que ya está muerto y enterrado.
pero que mas te da que haya gente que siga trabajando para almenos mantener esto minimamente en pie, que prefieres que no haya nada, que no se saque ningun recopilatorio? que solo vivamos de un recuerdo, vive tu del tuyo y deja a los demas trankilos, si dany se esta metiendo una currada impresionante con la sala, la gente y los carteles... de que te tienes que quejar? tu vivistes tu chasis en la ronda barcelo, y ese chasis nadie te lo toca ;)
Toda la razon ;)

Yo lo uniko ke digo, es ke cada sala y mas las de antes, tenian una personalidad propia y la gente las asociaba de manera distinta (no era lo mismo el chasis, que la nau o el xque) y para intentar mantener un estilo, o una sala no hace falta utilizar un nombre mitico y asociarlo a algo que poco o nada tiene que ver con akello (si sacamos un cd con 20 temas malos y le ponemos en la portada CHASIS por lo menos alguien lo comprará)

La gracia es que el CHASIS que tu dices que es el auténtico no es el que asocia la gente del resto de España(por lo menos por Galicia, Madrid, Badajoz) el chasis que se conoce es el de Live in US, el de Fly on the wings of love, el de Apology 2000... etc.

El tuyo será más auténtico y con sello y denominación de origen de Guijuelo si quieres, pero el producto que venden es bastante similar(basándonos en el último de JC) al que se vendió como disco de platino y tal cuando el sensaciones, y ese tipo de discos.

Y la verdad el estilo Dany BPM es lo que más me gusta hoy en día de lo que hay en la máquina, es el que saca al mercado un producto que se parece más a la máquina con la que yo me aficioné.

Yo no digo que le tengan que cambiar el nombre a la sala, ya es diferente... CHASIS RONDA BARCELÓ, CHASIS CALLE NEWTON, CHASIS MOLLET. ¿Ya está no? ... Como Kontrol... Kontrol Mataró y supongo que el nuevo será Kontrol Selva del Camp o algo... pues algo así, o los Pont Aeri´s, Pont Aeri Vallgorgina.... etc. Creo que ya llega ya se ha entendido.


Respecto a tu imagen Mr.DJN, yo estaba en el polígono de Urtinsa el sábado al salir de una fiesta hardcore cuando estaba empezando la movida(Urtinsa polígono con discotecas en Alcorcón) y no me enteré de que iba el tumulto que taba empezando hasta el día siguiente, y es bastante triste como para ensalzarlo.

Es normal que pase pero no sé si hay que "ponerlo de ejemplo" de nada.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 24/01/07, 13:05:22 pm »

es verda, d dnd lo sabeis esto???
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/01/07, 14:02:58 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes

No lo digo por la sala, si no por el exo de intentar hacer negocio con un nombre que todo el mundo conoce. Florida 135 sigue abierta xq ha sabido conservar durante todos estos años un estilo, una calidad en todos los aspectos y una personalidad propia, sigue aguantando y aguantará muchisimos años si sigue en esta linea. Chasis era el de la ronda, luego quiso crecer para intentar forrarse, luego murió y despues han querido aprovechar el nombre de chasis para inetantar hacer negocio de algo que ya está muerto y enterrado.
pero que mas te da que haya gente que siga trabajando para almenos mantener esto minimamente en pie, que prefieres que no haya nada, que no se saque ningun recopilatorio? que solo vivamos de un recuerdo, vive tu del tuyo y deja a los demas trankilos, si dany se esta metiendo una currada impresionante con la sala, la gente y los carteles... de que te tienes que quejar? tu vivistes tu chasis en la ronda barcelo, y ese chasis nadie te lo toca ;)
Toda la razon ;)

Yo lo uniko ke digo, es ke cada sala y mas las de antes, tenian una personalidad propia y la gente las asociaba de manera distinta (no era lo mismo el chasis, que la nau o el xque) y para intentar mantener un estilo, o una sala no hace falta utilizar un nombre mitico y asociarlo a algo que poco o nada tiene que ver con akello (si sacamos un cd con 20 temas malos y le ponemos en la portada CHASIS por lo menos alguien lo comprará)

La gracia es que el CHASIS que tu dices que es el auténtico no es el que asocia la gente del resto de España(por lo menos por Galicia, Madrid, Badajoz) el chasis que se conoce es el de Live in US, el de Fly on the wings of love, el de Apology 2000... etc.

El tuyo será más auténtico y con sello y denominación de origen de Guijuelo si quieres, pero el producto que venden es bastante similar(basándonos en el último de JC) al que se vendió como disco de platino y tal cuando el sensaciones, y ese tipo de discos.

Y la verdad el estilo Dany BPM es lo que más me gusta hoy en día de lo que hay en la máquina, es el que saca al mercado un producto que se parece más a la máquina con la que yo me aficioné.

Yo no digo que le tengan que cambiar el nombre a la sala, ya es diferente... CHASIS RONDA BARCELÓ, CHASIS CALLE NEWTON, CHASIS MOLLET. ¿Ya está no? ... Como Kontrol... Kontrol Mataró y supongo que el nuevo será Kontrol Selva del Camp o algo... pues algo así, o los Pont Aeri´s, Pont Aeri Vallgorgina.... etc. Creo que ya llega ya se ha entendido.


Respecto a tu imagen Mr.DJN, yo estaba en el polígono de Urtinsa el sábado al salir de una fiesta hardcore cuando estaba empezando la movida(Urtinsa polígono con discotecas en Alcorcón) y no me enteré de que iba el tumulto que taba empezando hasta el día siguiente, y es bastante triste como para ensalzarlo.

Es normal que pase pero no sé si hay que "ponerlo de ejemplo" de nada.

vuelvo a decir, que a mi me parece perfecto que la sala funcione y ojalá hubiese muchas mas. Lo unico que me molesta como consumidor, es que haya gente que aproveche el tiron que tiene cierta marca para vender su producto, independientemente de la calidad que tenga. Esto ya pasó con el recopilata Xqué the history, mucha gente lo compró esperando la tipica sesion del xque de entonces y se encontró con un cd del xque mas falso que un billete de 30 euros. Yo vi a un chaval en el corte ingés de sabadell (juro por mi madre que esto es cierto) discutiendo con el encargado de la seccion de discos, para que le devolviese la pasta, el encargao flipando xq le decia que akel cd no era del xque  ;D ;D ;D y el tio ke si ke no ves que lo pone aki en la portada  ;D ;D ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/01/07, 16:32:04 pm »

lo dijo Toni Pardo, en el programa "Frecuencia Chasis" ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/01/07, 16:37:38 pm »

lo dijo Toni Pardo, en el programa "Frecuencia Chasis" ;)
merci loko  ;) pues esperaremos al track list
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |