| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aquellos Maravillosos Años-SEGUNDA EDICION 96-97 |
| << < (8/9) > >> |
| JoEy:
--- Cita de: dangerouse en 24/01/07, 07:38:22 am --- --- Cita de: JoEy en 23/01/07, 19:42:34 pm ---Eres el mismo riuben de Onda Rave? Salu2. --- Fin de la cita --- Onda Rave? ¿No será onda nave?,si es así sí. China pregunta que pa eso tienes mi msn y por las noches suelo estar en casa. --- Fin de la cita --- Eso Onda Nave...jejeje He escuchado varias sesiones tuyas via soulseek, eres un crack! ;) |
| D.J.BIBY:
Con el poco tiempo que tengo en estas fechas estoy bajandome poco a poco el material y lo que he podido degustar decir que bien rico. Seguiré bajando todo. |
| dangerouse:
Bueno y por fin puedo terminarlo. En esta parte aparece el amado vibrations.Tema conocidísimo por su sample volcal "Metepepsis Laura" y que por supuesto se pincharía mucho en Cataluña ya que su autor es Xavi Metralla ak ak. jUSTO antes lo que podemos oir es la primera producción de dj Juanma,el discazo de Skandalo en el que Juanma metió la mano y donde ya tan jovencito hizo esta obra de arte.Salió por Glass records. Teknicida quien no conoce esto por dios.Mítico en las amadas sesiones de Javi Boss.Un clásico del 97 del sello EDM. Otro spiral pure,trema producido por Chumi Dj en su lado más cañero que le conozco el que viene después de ese pastelazo que aunque sea del 94 se seguía pinchando por esta época también. Vatios controlled gran pink records,de los mejorcitos y más juguetones en la etapa acelerada y destacables ya de este año donde pink empezó a tirar por otros derroteros al resto. Moskito,clásico anonim. Al pastel le sigue un d.s.p que ahroa mismo no me acuerdo que mix era este corte y detrás la base del disco de la rana verde.Este disco lo descubrí en el programa it´s your time de toni peret,aunque siemrpe ponían el corte melódico que es el que suena. Unbreak my heart,es rara la cinta o remember del 97 en la que no salga este cantado. Bazooka otro que cada vez que lo oigo me pone los pelos de punta jojo,que grandeza la de este tema y bueno conocidísimo para vosotros debe ser el tripping de Gerard Requena. Para terminar rollo pink y ferpas seguido de 2 o 3 regalitos más jeje y hasta aquí. Mañana subiré si puedo la tercera edición que ya está grabada. |
| Tunnet:
Weno paso a comentar la segunda parte solo los temas ke conozco (lástima ke no sean todos xo algún dia si!) Sistema 3 - tira rmx grande!, me gusta más el remix ke el grazin over, puede ser por el bombo contra, xo el original no entra tanto como este. No sigo el rastro (se arreglará esto de akí poco :D) hasta el remix del Jens & Loops, yo por mi parte no lo había oido por lo menos a ricardo F, aunque me ha molado mucho. Quien es el culpable? Hector Seral - Babah se pinchó por todos lados sin excepción. generation of love - la primera vez ke lo escuche fue en el Puzzletron 4 y me la puso muy dura, se puso por todos lados, es uno de esos temas ke más me unió a este mundillo jijji Rolo - cyberspace no sabía ke por allí abajo se pinchaba este disco, pensaba ke se alejaba ya demasiado del sonido alicantino, akí partió, es de las primeras plagiadas del reque a la saga thunderdome como bien dices del hocus pocus, ke crearía una larga saga de "prestamos" xD El kuantize ke pones como se llama exacamente? no es cara B o algo así? akí no lo escuché, siempre se ponia el ke ya sabemos todos. Skandalo no estaba en Biar? Callosa ??? "El object one amado en cataluña y odiado aquí por ser una "copia" del typpewritter original." Cual es el typewriter original? no lo sabia, y el connecting people funcionó por alli al sud? Curioso ::) El Notre Dame es un tema de "pell de gallina" uffff, ke cada dia me parece más bueno, akí lo pusieron ke yo sepa el Frank Trax y el Ricardo F. Supongo ke tb en otros sitios porke es demasiado bueno! Weno en otro descansillo ya te diré las otras 2 partes ke me parecen y las dudas ke me surjan! Saludos! |
| dangerouse:
--- Cita de: TunneT en 01/02/07, 08:27:27 am ---No sigo el rastro (se arreglará esto de akí poco :D) hasta el remix del Jens & Loops, yo por mi parte no lo había oido por lo menos a ricardo F, aunque me ha molado mucho. Quien es el culpable? Rolo - cyberspace no sabía ke por allí abajo se pinchaba este disco, pensaba ke se alejaba ya demasiado del sonido alicantino, akí partió, es de las primeras plagiadas del reque a la saga thunderdome como bien dices del hocus pocus, ke crearía una larga saga de "prestamos" xD El kuantize ke pones como se llama exacamente? no es cara B o algo así? akí no lo escuché, siempre se ponia el ke ya sabemos todos. Skandalo no estaba en Biar? Callosa ??? "El object one amado en cataluña y odiado aquí por ser una "copia" del typpewritter original." Cual es el typewriter original? no lo sabia, y el connecting people funcionó por alli al sud? Curioso ::) Weno en otro descansillo ya te diré las otras 2 partes ke me parecen y las dudas ke me surjan! Saludos! --- Fin de la cita --- 1.Quentin Franglen. 2.Sí si que se pinchó por supuesto. 3.No es el K-uantize es un Oxman,en el bajón lleva la misma melodía. 4.Estaba Skandalo Callosa que era la principal,dónde pinchaban Damián,Oliver,Bartual y un poco después dj Batiste,y por otro lado estaba la Skandalo Biar que era dónde pinchaba dj Juanma.Aún hoy día hay gente que piensa que Juanma y Batiste compartieron cabina y no es así.Cada uno pinchaba en una sala que era del mismo empresario. 5.El bueno era de clandestinity dj´s,tiene el mismo nombre.Aquí también se pinchó el de Pedro Miras y Alberto Tapia,pero el otro salió bastante antes y gustó más.A mi de el catalán me gustaba mucho el corte que es como hardtrance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |