Largo tiempo habí pasado desde mi última visita y el retorno fue tan bueno o mejor de lo que me esperaba, después de 2 sábados aciagos en cuanto a calidad musical lo pillé con muchas ganas

Lo malo es que vine para ver la sesión de Fernando DC y cuando llegué ya había pinchado, qué triste xD De los concursantes que ví me gustó mucho la sesión de Dj Baby pero en general todas estuvieron geniales, había un nivelazo que no se ve siempre en este tipo de concursos, el jurado lo va a tener muy difícil.
Y en cuanto a los residentes empezaron bajos de BPMs para mi gusto pero luego le metieron más caña aunque para mi gusto hubiera metido un poco más de hardcore y menos hardstyle pero bueno eso va a gustos, de todos modos me agradó mucho (que ya es difícil con la música que hay actualmente) especialmente la recta final
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Ese Happy Generation que no falte nunca, se ha convertido en el himno no oficial del Desk

Por cierto muy buena la maketa esa que puso el Alfredo!!
A ver si venzo a mi habitual perrería dominguera y no pasa tanto tiempo hasta mi próxima visita

Saludos a Kobra, Tichus, brujitah, Ruly, Cyber, Baby, Fernando DC, bl4nk, could, tiki y por supuesto al trío de bellezas que me acompañaban, si me dejo a alguien que se dé por saludad@ también