| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix dance del "me voy de fiesta" |
| << < (7/8) > >> |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/01/07, 09:51:11 am --- --- Cita de: Kuzpi en 22/01/07, 09:48:41 am --- --- Cita de: ^^AdRi^^ en 21/01/07, 20:55:58 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/01/07, 19:56:30 pm ---K esperas de este tipo de discotecas?¿ Las tendrían k quemar todas xD --- Fin de la cita --- = piensan ellos de las nuestras --- Fin de la cita --- Si supieses la cantidad de gente k va a esas discotecas y llevan makineo en el coche... xD --- Fin de la cita --- Kien haya estado en el parking d una disco d paxanga y/o house, y no haya oido nunca hardcore o makina, k tire la primera piedra xD --- Fin de la cita --- En el parking del Eibisi mismo he escuchao Hardcore XD |
| DJ TAKI:
--- Cita de: Kuzpi en 22/01/07, 09:48:41 am --- --- Cita de: ^^AdRi^^ en 21/01/07, 20:55:58 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 21/01/07, 19:56:30 pm ---K esperas de este tipo de discotecas?¿ Las tendrían k quemar todas xD --- Fin de la cita --- = piensan ellos de las nuestras --- Fin de la cita --- Si supieses la cantidad de gente k va a esas discotecas y llevan makineo en el coche... xD --- Fin de la cita --- yo mismo soy asiduo a big ben y a millennium :laugh: con vip :-* Y no les encuentro nada malo a estas discotecas aunque a big solo voy cuando vienen dj's como gabry ponte, dj marta etc.. |
| MakineroBCN:
La que han liado para ahorcar a Saddam y a estos los dejan campar a sus anchas tranquilamente >:( >:( >:( |
| DJ TAKI:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/07, 11:38:33 am ---La que han liado para ahorcar a Saddam y a estos los dejan campar a sus anchas tranquilamente >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- me parece que no he entendido bien esto que has dicho me lo puedes aclarar? |
| djrojas:
--- Cita de: Deuvedé en 22/01/07, 06:34:00 am --- --- Cita de: djrojas en 21/01/07, 19:16:22 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 17:34:29 pm ---fidel castro?xD o fidel castillo?xD --- Fin de la cita --- A mi no me molesta k hagan versiones d temas makina... me molesta k las hagan mal!!! --- Fin de la cita --- En ese caso, cuanta gente nos debe odiar.. ::) xD --- Fin de la cita --- Cuanta razon tienes!!! Pero nos kejamos hasta nosotros de los malos remixes makineros... --- Cita de: YaW en 22/01/07, 04:35:26 am ---juas el moncho es amigo mio (es el ke sako akel disko kon el posadas, el fucked), es de aki de tarragona, ex residente de pacha la pineda de domingos tarde. Esta kolgao, y la verdad es ke esa musika k mete es muy warra, kon feriadas komo las k komentas y otras komo pachanga kon bombo poki xd. Yo no se nisikiera si a el le mola esa musika, pk la verdad es k kuando pincha royo level pone buena musika. El segundo tema k komentas supongo k sera el remix dance del black eagle, ke lo hizop kon jordi carreras. --- Fin de la cita --- jajaja eso de los remixes pachangueros con base poky es verdad!! daba un poco d penilla... Me marché y todo... Era una sesion del palo, ara pongo un tema progressive, ara uno house, ara uno deance, ara uno trance, ara pachamnga... No pegaba ni con cola xo algun temilla m moló. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |