oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Sería posible que en el próximo recopilatorio de pont aeri pincharan los 4 residentes?
Por su puesto,que pinchen los 4 residentes - 100 (58.5%)
Sólo metralla y skudero(como en el the winter) - 9 (5.3%)
Los 4 residentes, más invitados de fuera(Holanda,Italia...) - 62 (36.3%)
Total de votos: 161

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sugerencia para el nuevo recopilatorio pont aeri  (Leído 10302 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #60 en: 02/02/07, 21:22:58 pm »

queremos ver hostias!  >:(

y no prefieres 2 tias foiando? xD  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/02/07, 21:41:18 pm »

queremos ver hostias!  >:(

y no prefieres 2 tias foiando? xD  ;D
prefiero 2 tias a las que me estoy follando
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #62 en: 02/02/07, 22:19:04 pm »

queremos ver hostias!  >:(

y no prefieres 2 tias foiando? xD  ;D
prefiero 2 tias a las que me estoy follando

no flipes :-[
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #63 en: 02/02/07, 23:18:41 pm »

queremos ver hostias!  >:(

y no prefieres 2 tias foiando? xD  ;D
prefiero 2 tias a las que me estoy follando
no flipes :-[
no flipo, pero si has dicho lo que preferimos pues ahi va, otra cosa es que sea realizable o no
Van Basten
Visitante


Email
« Responder #64 en: 03/02/07, 06:29:39 am »

cd1:Skudero&Metralla
cd2:John Core&Lady Core
cd3:Sisu&Sonic
cd4:Endymion&Korsakoff
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #65 en: 03/02/07, 06:37:18 am »

CD-1Skudero in session CD-2Metralla in session CD-3Sesion especial Skudero y Metralla 10 años + bonustrack y pista interactiva cn imagenes del pontari durante estos 10 años como residentes  ::)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #66 en: 05/02/07, 12:40:48 pm »

Cd.1
1.Skudero
2.Xavi Metralla

Cd.2
1.Dj Sonic
2.Dj Sisu

Cd.3
1.Skudero & Xavi Metralla
2.Dj Sonic & Dj Sisu
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #67 en: 22/02/07, 00:47:16 am »

PUES EL TAL HBLASTER ME HA TOCADO LA MORAL Y MUXO, POR NO DECIR LOS WEBOS QUE NO QUIERO SER BORDE Y ME PUEDEN ECHAR DE AQUI...
QUE PASA QUE NO VAN A SACAR MÁS RECOPILATORIOS DEL PONT AERI?
Y QUE PASA CON TODA ESA GENTE QUE VIVE FUERA DE CATALUÑA NEN?
ACASO NO TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE LA MAKINA & HARDCORE COMO VOSOTROS?
O TÚ HBLASTER PUEDES IR CADA FIN DE SEMANA AL PONT AERI, O CUANDO NO SEA EL PONT EL XQUE, EL KONTROL O LO QUE SEA QUE TE PILLE MAS CERCA...Y YO Y MUCHA GENTE QUE OS APOYA DESDE FUERA DE CATALUÑA?
NOS COGEMOS UN AVION CADA VEZ QUE QUERAMOS ESCUCHAR EL SONIDO PONT AERI? EL SONIDO XQUE? EL SONIDO KONTROL?
SE TIENE QUE SACAR OTRO RECOPILATORIO DE PONT AERI POR FUERZA VAMOS NO ME CREO QUE NO SAQUEN MÁS... NO CREO QUE TENGAN RAZONES PARA NO HACERLO...
PUES TOMATE NOTA HBLASTER... PIENSA UN POQUITIN EN ESA GENTE QUE NO TIENE ESOS LUJOS DE PODER ASISTIR A SU SALA MAKINERA PREFERIDA CADA FIN DE SEMANA...
Y QUE POR AQUI ESTOY QUE ME SALE LA MIERDA DEL REGGUETON DE LA PACHANGA DE LOS WEBOS POR TODOS LADOS... Y NO HAY NINGUNA SALA MAKINERA...
NO EXIGO QUE LA HAYA...PERO SÍ QUE SIGAN SACANDO RECOPILATORIOS DE TODAS LAS SALAS DE ALLI...EN ESPECIAL PONT AERI PORQUE ES MI PREFERIDA...

UN SALUDO

Álvaro R.p.M

Haber...tonto del culo
q coño dices?tu sabes si pont aeri va a volver a sacar recopilatorio?sabes si van a volver  a sacar vinilo? tonces q coño ladras?
es q le veo tan poko sentido a lo q dices q es q paso d decir cosas q aun m banearan por tener q cntestar a 1 pavo...en fin...
mira kolega lo primero es que no se si van a sacar otro recopilata del pont,eso seguro que lo sabes mejor que yo campeón porque yo soy de sevilla...
y a ver si aprendemos a leer vale?es una sugerencia,no estoy diciendo nada malo tio...
después no ladro,no soy un perro,soy un makinero como tú y como los de toda esta web
uno de los pocos makineros de sevilla que escribe por aqui...
y si le ves poco sentido a lo que digo no lo leas,y punto¡¡
Y en verdad no se si la culpa es de b&n o de yo que se que...Pero a ver si sacan un recopilata ya mismo,y no te pongas borde que me caes tela de gordo neng¡¡ >:( >:(

Cuidate Hbasto
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #68 en: 22/02/07, 00:53:36 am »

Pues ahi queda esa encuesta desde Sevilla makinerosssss
Un placer que voteis y como no que a ver si se lanzan los skudero a sacar un nuevo recopilatorio con todos los residentes y si es posible que inviten a algun pez gordo del hardcore...
Sé que todos estareis ansiosos por ese nuevo recopilatorio de pont aeri...pues yo desde aqui,desde Sevilla peor aún  :angel: :angel:
UN ABRAZO A TODOS/AS DESDE SEVILLA MAKINEROS/AS OS QUIERE UN MUY MUY MAKINERO SEVILLANOOOOOOOOO

Álvaro R.p.MAKINA 4 LIFEEEEEEEEEEEEEE ;) ;)
oye ...no serás de peñaflor¿?¿?¿? el ex- de la marta n?
Que va no se quien es esa¡¡ yo vivo en Sevilla centro¡¡¡¡
Por cierto... a TODOS ESOS CABRONES( DE WEN ROYO ) QUE SE CACHONDEEN DE ANDALUCIA CON EL CECEO O SESEO...IROS A LA MIERDA UN RATITO QUE YO NO COMETO NA DE ESO Y NO DIGO OZULIGANS NI MAZTERS OF JARKORE LO RESUMO TODO DICIENDO:
                                     

                                                           :angel:  PONT AERI :angel: ;) ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #69 en: 22/02/07, 11:31:40 am »

a mi endymion k kieres k te diga, pff para mi una patraña, xDDDD para mi e no me pegeis una paliza por favor.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

bueno yo me conformo con xavi y marc xDDDDDDDD vaaa SOnic tu tmb y ya sta!!!!!! ahora los fans del sisu no digais q me paso por no incluirlo xD
almenos q salga un recopilatorio bueno porque el de Winter la verdad q para mi gusto PARA MI GUSTO xD no valia para nada.....

Mas Makina y menos Hardcore que es muy CANSINO.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 22/02/07, 11:47:24 am »

Pues ahi queda esa encuesta desde Sevilla makinerosssss
Un placer que voteis y como no que a ver si se lanzan los skudero a sacar un nuevo recopilatorio con todos los residentes y si es posible que inviten a algun pez gordo del hardcore...
Sé que todos estareis ansiosos por ese nuevo recopilatorio de pont aeri...pues yo desde aqui,desde Sevilla peor aún  :angel: :angel:
UN ABRAZO A TODOS/AS DESDE SEVILLA MAKINEROS/AS OS QUIERE UN MUY MUY MAKINERO SEVILLANOOOOOOOOO

Álvaro R.p.MAKINA 4 LIFEEEEEEEEEEEEEE ;) ;)
oye ...no serás de peñaflor¿?¿?¿? el ex- de la marta n?
Que va no se quien es esa¡¡ yo vivo en Sevilla centro¡¡¡¡
Por cierto... a TODOS ESOS CABRONES( DE WEN ROYO ) QUE SE CACHONDEEN DE ANDALUCIA CON EL CECEO O SESEO...IROS A LA MIERDA UN RATITO QUE YO NO COMETO NA DE ESO Y NO DIGO OZULIGANS NI MAZTERS OF JARKORE LO RESUMO TODO DICIENDO:
                                     

                                                           :angel:  PONT AERI :angel: ;) ;)

que tomais por aqui abajo para desayunar? os altera un poco no? xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/02/07, 12:36:36 pm »

desayunan pescaito frito y cruzcampo a las 10 de la mañana (se levantan a las 9:30) pa ponerse a currar a las 11 y plegar pa comer a la 1 xDDD
DjFran_pont
Visitante


Email
« Responder #72 en: 22/02/07, 13:14:47 pm »

Creo k deberian pinxar los 4 residentes y no dejar fuera al sonic y sisu ya ke tienen un enorme talento a los platos. ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #73 en: 22/02/07, 13:41:17 pm »

no me canso de decirlo sonik sisu metralla skudeor y de invitados alfredo y tracker
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #74 en: 22/02/07, 13:53:53 pm »

no me canso de decirlo sonik sisu metralla skudeor y de invitados alfredo y tracker
estos 2 ultimos son xquesianos no me los conviertas!! xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |