| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Amoldarse a la sala ¿si o no? |
| << < (12/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tp se ha contradecido dl todo, mas bien se ha auto-matizado xD A ver, un poco d margen para mter algun tema tipico d ahi o mas comercial, pa k la peña se motive, pues vale, xo poco mas... |
| dangerouse:
A ver yo a lo que me refería es que dentro de un mismo estilo pinchar aquellos temas que más puedan conectar con la gente de esa sala. |
| linuxdj:
--- Cita de: knovas en 21/01/07, 13:49:21 pm --- --- Cita de: The Trayon en 21/01/07, 13:37:56 pm ---Menos cuando sonaba en Central, por supuesto. Ahi ya entra el comportamiento e ignorancia de la gente. Repito: SONABA EN CENTRAL Y NO SE VEIA ESO --- Fin de la cita --- Yo he dixo ke lo fomenta, ello no implica ke a todo el mundo tenga ke salirle la vena. Y x cierto, la unica vez ke fui a central buen royo si, xo algun personaje asi lo havia tb, nada comparable aki en catalunya xo los hay. --- Fin de la cita --- Ese razonamiento es digno de diario sensacionalismo Yo creo que lo fomenta más o menos como la ruta del bakalao a morirse de sobredosis.... (hayyy que poca empatía tenéis algunos!!) (Hempatía o empatía?) Bueno da igual me parece muy bestia que digan q fomenta eso. Entonces Joan Cruz - Els segadors, fomenta el ser Catalanista a muerte(q bueno ese himno está mal adoptado por quién lo adoptó en Catalunya ya que venía siendo algo de signo contrario, pero tal y como se entiende ahora... fomenta el supercatalanismo e ir de Pij-Hippy?)... |
| *Gisèle*:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/07, 21:29:51 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 22/01/07, 13:23:09 pm ---Yo creo q no se tiene q amoldar pq tiene q pinchar su estilo, pq sino pa eso q pinche el residente. --- Fin de la cita --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 22/01/07, 16:53:18 pm ---Q se amolde un poco si la peña no baila, q no haga cm el Dioni o cm se llame aquel q ya no m acuerdo ese d hardcore q fue a Kontrol q vació la pista [pipol] --- Fin de la cita --- Te has contradecido en tiempo récord xD Es cierto, fue Dione el otro dj al que me refería, muy lamentable lo que pasó. Él vino a hacer su trabajo, si los que lo contratan no tienen ni idea de lo que pincha no es su culpa, yo me estaba pegando el festival. --- Fin de la cita --- Ya. Es q no se tiene q amoldar, pr el ejemplo q he puesto sería una excepción q se podría amoldar un poco pr nah. |
| YAW:
teorikamente kuando te invitan es por el royo ke metes, pero luego la realidad es ke hay k adaptarse un pokiyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |