MAKINA > MAKINA: GENERAL
Amoldarse a la sala ¿si o no?
<< < (5/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No, xo matizando segun tu situacion.

Si eres dj conocido y asentado, nunca tendrias k cambiar tu estilo.

Si eres dj novato y kieres buscarte la vida, aunk en teoria tampoco, es aceptable.
maki20:
pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)
The Outside Agency:

--- Cita de: maki20 en 21/01/07, 11:45:49 am ---pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)

--- Fin de la cita ---

Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas.
Rayben:
la culpa en ese caso es de kontrol, lo k no se puede hacer es llevar a un dj que mete musica totalmente anticomercial, y ponerlo a pinchar para un publico sediento de jarkor speins, no tiene ninguna lógica.
knovas:
Hay ke ver el daño ke ha exo el jarko por estas salas...tristisimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa