| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Amoldarse a la sala ¿si o no? |
| << < (3/13) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: HBlaster en 21/01/07, 08:50:31 am ---weno q decis d esto veis bien q si 1 dj lo contratan en 1 sala el dj se amolde a ella poniendo musica que va mas en esa sala?no deberia el publico amoldarse al dj?lo d amoldarse pasa en todo el mundo o solo en españa? --- Fin de la cita --- NO, pq para poner lo de la sala ya lo pueden poner los residentes de ella a mi parecer. si se lleva un dj de fuera es para que meta lo que le salga, que para eso lo traen, y sino que los residentes pinchen eso que le piden y au ... ::) k muchos quedamos descontentos con el resultado, aunque no todos namas faltaria pero bueno, la pela es la pela y algunos prefieren no arriesgarse a ver qué pondra ese dj y le exigen cierto nivel musical para no vaciar la sala. que pena |
| The Outside Agency:
Un dj es bueno por lo que es,por su tecnica,su musica,su manera de transmitir,no jodamos,decir que el dj se tiene que amoldar a la sala es una barbarie,si lo contratan es por algo,sino que contraten a un pinchadiscos cualquiera,eso de amoldarse a la sala es que te bajen los pantalones i que te den por el culo dos negros zumbones,os creeis que cuando los skudero fueron a la moh de dortmund pusieron makina i empezaron el calentamiento con hardhouse? [pipol] |
| HBlaster:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 10:23:16 am ---Un dj es bueno por lo que es,por su tecnica,su musica,su manera de transmitir,no jodamos,decir que el dj se tiene que amoldar a la sala es una barbarie,si lo contratan es por algo,sino que contraten a un pinchadiscos cualquiera,eso de amoldarse a la sala es que te bajen los pantalones i que te den por el culo dos negros zumbones,os creeis que cuando los skudero fueron a la moh de dortmund pusieron makina i empezaron el calentamiento con hardhouse? [pipol] --- Fin de la cita --- no m extrañaria xD aier escuxe al ivan dark en piramide y cantaditos y pitos...por eso e abierto l post :$ xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 10:23:16 am ---creeis que cuando los skudero fueron a la moh de dortmund pusieron makina i empezaron el calentamiento con hardhouse? [pipol] --- Fin de la cita --- no calia. mierda sonó igual pero bueno en ese caso quizas es más razonable ya que MOH en teoria es un festival de hardcore... y si vas y metes máquina o jarko pues.. :-\ nose como deben tomarselo esa gente., por lo que me han dicho la feria ahi tambien se impone, es un intercambio de intereses |
| Dj_NaTaLy:
Yo creo que si a un dj lo invitan en una sala, tiene que meter lo que pinche habitualmente, no lo que se pinche en esa sala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |