| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El comienzo de una epoca... al deterioro progresivo!!! |
| (1/5) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
Era cerca del año 1996 o 1997 cuando me aventure en el mundillo de la maquina, entonces no pegaba tan fuerte el hardcore, escuchaba "thunderdome" pero no era mi fuerte, me iba con mi yamaha tzr 49 desde el Prat de Llobregat hasta el desaparecido Chasis de Mataro, entonces eran unas fiestas increibles las que uno se metia alli, o hasta el Pont de Terrassa o Manresa, o mis aventuras x las cuestas del Garraf para ir a Central Cubelles , o a la Nau en la autovia de Castelldefels "ubicado en la antigua sala SILVIS", nos juntabamos has 15 motos para ir de fiest, eran unos tiempos mas entrañables a los de ahora, o tal vez porque uno se haga mayor sienta esto, pero viendo hoy la evolucion de la musica dance, makina, o tal vez el casi desaparecido progressive es lamentable y entran gañas de llorar y quedarte en el pasado!!! Hoy en dia los djs hechan mano de antiguos temas como Dr.Alban, snap, sash, milk inc, dual limited, ace of base, o la desaparecida Ruta del Bakalao. Yo creo que en esta vida se debe de vivir al maximo pero sin sobrepasar limites, pero yo creo que si con 16 años hubiese sabido como iba a ser todo como es ahora me hubiese quedado a dormir en la pista de baile y hubiese aprovechado mas el ambiente de antes y no el de ahora. Os felicito de verdad, un fan de todo corazon!!! Sois los mejores: Pastis, Buenri, Xavi Metralla, Skudero, Nando Dixkontrol, Frank Trax, Dj Brujo y Ricardo F. Gracias por lo que bien que me lo hicisteis pasar en mi joventud!!! |
| Tunnet:
amen |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 19/01/07, 12:21:00 pm ---yo creo que si con 16 años hubiese sabido como iba a ser todo como es ahora me hubiese quedado a dormir en la pista de baile y hubiese aprovechado mas el ambiente de antes y no el de ahora. --- Fin de la cita --- envidio a muchos por haberlo vivido, si |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tuvo k haber sido algo increible poder haber vivido todo eso, seguro k lo aprovexastes bien, aunk ahora pienses k no... Pero yo tp estoy descontento con lo k m ha tocado vivir, aunk haya sido diferente |
| miriam_22:
Vaya yo me arepiento no haber nacido antes,para mi no tiene ni punto de comparacion antes con ahora :( (para mi, no me critiqueis nadie eh) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |