| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de originalidad en la estructura de los temas |
| << < (10/13) > >> |
| D.J.BIBY:
Chino, yo también discrepo en que música y matemáticas estén separadas. Lo que si que te doy la razón, obviamente, es en el sentido al que tu te refieres cuando dices esa afirmación. Por contra, siempre he tenido la convicción que el tema musical perfecto es aquel que siga las pautas de la llamada "divina proporción" o "proporción aúrea" ya que es un aspecto matemático que se cumple en muchas estructuras de la naturaleza y como a lo natural lo considero arte, igualmente me gustaría un buen tema cuya estructura cumpla dicha pauta. Claro está, sería una estructura totalmente atípica de las comunes makineras que tanto les gusta a los deejay calculadora. Es más, si supiese producir, seguro que crearía una obra incapaz de ser pinchada o en su defecto, malamente. Eso sí, arte puro. |
| Zea:
coño leyendo esto ultimo creo q habia mal interpretao el concepto de "pa los matematicos"... supongo q se referia al rollete de apuntar los compases y luego mirar el post it e ir metiendo la q mejor clave... en ese caso de acuerdo... tambien añadiria yo q un patron poco original se puede modificar a la hora de pinxar pa eso estamos nosotros con dos manitas y unos auriculares... aunq si bien es muy dificil (almenos pa mi) y cuesta muxas horas sacar buenos resultados... a mi personalmente no me parece malo del todo q este cuadriculado el estilo... el problema es q este EXCLUSIVAMENTE cuadriculado... PD biby te refieres a la escala xunga esa q dicen se encuentra en los petalos de las flores y to eso?? (o la de los petalos era fibonacci...mmm...joer no macuerdo XD) no recuerdo q obra era ni de quien pero uno de los temas mas celebres de musica clasica es una simple ecuacion q tras un ciclo repite resultados proporcionalmente a una octava superior en la escala musical mas arriba y asi sucesivamente... |
| Sinister_Devil:
Yo lo q flipo es con algunos comentarios, no me extraña q os canseis de leer siempre lo mismo si ay gente q no ace mas q desvariar los temas q se ablan... El q a abierto el post no a dixo q no le gusten los temas (cosa q luego muxa gente le a exao en cara: "sino te gusta azlo tu" "aunq lo critikes no me dejara de gustar"...). Solo a exo la observacion de que los temas q salen aora son repetitivos en su estructura. Aqui si q se puede empezar a discutir sobre si es necesaria una estructura o no (como a exo otra tanta gente). Pero no empeceis a sacar de la nada la parte subjetiva... |
| Konvulsion:
Yo creo que la estructura tan "cuadrilátera" de la mákina es algo que entra dentro de las características esenciales de este estilo y, como tal, ¿para qué verlo como algo malo? :-\ Si se intenta aportar sabia nueva a la mákina y llegan cosas como la evolución, entonces ¿por qué luego hay mucha gente que se queja de la evolución y apoya incondicionalmente a la mákina? (igual pensáis que me voy por los cerros de Úbeda, pero yo creo que todo va relacionado) |
| HBlaster:
--- Cita de: Sinister_Devil en 20/01/07, 17:50:58 pm ---Yo lo q flipo es con algunos comentarios, no me extraña q os canseis de leer siempre lo mismo si ay gente q no ace mas q desvariar los temas q se ablan... El q a abierto el post no a dixo q no le gusten los temas (cosa q luego muxa gente le a exao en cara: "sino te gusta azlo tu" "aunq lo critikes no me dejara de gustar"...). Solo a exo la observacion de que los temas q salen aora son repetitivos en su estructura. Aqui si q se puede empezar a discutir sobre si es necesaria una estructura o no (como a exo otra tanta gente). Pero no empeceis a sacar de la nada la parte subjetiva... --- Fin de la cita --- [fuck] :-* :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |