| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de originalidad en la estructura de los temas |
| << < (7/13) > >> |
| dangerouse:
Pero Gabber es que la máquina ya no se crea para ser oída,sino para ser mezclada.De ahí a la falta de calidad,ideas y demás historias.¿Qué te dice hoy día un disco sólo oído de principio a fin?. Y no me vengais con la típica chorrada de que si este tema no lo cumple porque para uno que no lo cumpla los otros 200 son iguales. |
| AEROXGTI:
Hay muchos temas royo 98 que estan muy encasillados en esa estructura y no x eso van a dejar de gustarme, lo que al menos antes en el 98 igual que habia temas con las tipicas estructuras, salian otros que no tenian nada que ver, y al menos entre uno y los otros las sesiones se hacian divertidas. Porque a mi que me digan pero por el ejemplo el world of mercury que tiene en la foto el colega para mi es temazo tenga la estructura que tenga, igual que me seguira gustando un reactive, un in tension, etc etc pero lo gracioso es que a la vez que salian esos temas salian temas como el barbero , o el silicon - tripping que si que tenian estructuras novedosas. Y ahora me direis que hay originalidad en las estructuars a la hora de hacer royo "imporght" , pero aunque sean un poco diferentes todas se basan en lo mismo en petar haciendo trescientos mil sonidos de redobles raros imitando a algunos temas hardstyle, con esto me refiero a temas con subidones royo el new idiology, y algunos mas que han salido asi. |
| Keeper:
--- Cita de: AEROXGTI en 18/01/07, 19:03:58 pm ---Hay muchos temas royo 98 que estan muy encasillados en esa estructura y no x eso van a dejar de gustarme, lo que al menos antes en el 98 igual que habia temas con las tipicas estructuras, salian otros que no tenian nada que ver, y al menos entre uno y los otros las sesiones se hacian divertidas. Porque a mi que me digan pero por el ejemplo el world of mercury que tiene en la foto el colega para mi es temazo tenga la estructura que tenga, igual que me seguira gustando un reactive, un in tension, etc etc pero lo gracioso es que a la vez que salian esos temas salian temas como el barbero , o el silicon - tripping que si que tenian estructuras novedosas. Y ahora me direis que hay originalidad en las estructuars a la hora de hacer royo "imporght" , pero aunque sean un poco diferentes todas se basan en lo mismo en petar haciendo trescientos mil sonidos de redobles raros imitando a algunos temas hardstyle, con esto me refiero a temas con subidones royo el new idiology, y algunos mas que han salido asi. --- Fin de la cita --- ;) |
| Kuzpi:
El problema es k actualmente en una sesion de un tema como mucho se deja el primer subidón y poco más, para entrar el tercer disco o la siguiente mezcla, eso hace perder la totalidad de la esencia de un tema, la originalidad. |
| CHINO:
Bah...seguid en los mundos de yupi keridos matemáticos. Me la pela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |