oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Djs Xque 07´  (Leído 41648 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #45 en: 18/01/07, 09:33:59 am »

ta bastate wapa sety, el ke se exa los canteciyos es el teko o ke????
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #46 en: 18/01/07, 10:29:37 am »

ta bastate wapa sety, el ke se exa los canteciyos es el teko o ke????

Que va es otro colega el aitor el Koala jejeje.

Nando no hay nada de Newstyle :P he dicho una maketa pero de Newstyle no tiene pinta aunque la metan en Masia es un tema "raro"
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 18/01/07, 10:58:03 am »

ta bastate wapa sety, el ke se exa los canteciyos es el teko o ke????

Que va es otro colega el aitor el Koala jejeje.

Nando no hay nada de Newstyle :P he dicho una maketa pero de Newstyle no tiene pinta aunque la metan en Masia es un tema "raro"


eske x lo ke se ve todo lo ke ponen en masia son pitos... sety xD


DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #48 en: 18/01/07, 11:01:14 am »

pero nadie mas pone maketas???  :o
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/01/07, 12:26:42 pm »

pero nadie mas pone maketas???  :o


Por lo ke se be no :( La tuyas muy wapa tb ;)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #50 en: 18/01/07, 13:29:05 pm »

Por ahora he escuchad0 la del Set y está uapa uapa  :D El principio de la maketa mortal lo de la campanilla i es0  ::) xddd
Luego coment0 las demás!
Joder aniamros a ponerr más! Hem de valorar! xdd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #51 en: 18/01/07, 15:32:48 pm »

De momento la que mas me ha gustado la de sety, los cambios me han gustado bastante y el rapeo con el showdown queda muy bien, aunque veo la sesion con demasiado xque records x lo demas muy bien.


Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #52 en: 18/01/07, 17:09:43 pm »

Tremendas las Sesiones.Aver si van colgando mas.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #53 en: 18/01/07, 17:14:18 pm »

no me chuta el megaupload... :-[ :-[
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #54 en: 18/01/07, 18:55:11 pm »

De momento la que mas me ha gustado la de sety, los cambios me han gustado bastante y el rapeo con el showdown queda muy bien, aunque veo la sesion con demasiado xque records x lo demas muy bien.
idem la ke mas me ha gustado la del señor sety.
SETY FOR PRESIDENT  :-* :-*
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #55 en: 18/01/07, 19:19:38 pm »

Esto se ha discutido otras veces, pero es que realmente ke daño hizo en su momento el tracker en el concurso del xque...no me refiero a el, ya que para mi se lo curra que te cagas, pero la verda que desde su participación en el concurso, hay quien piensa que esto va de meter mas discos que nadie, y no hay más error que ese. Creo que ha sido Nando que ha dicho que el que mete 30 discos demuestra más tecnica que el que mete 10.....depende, xq para hacer mezclas a 3 o 4 platos y que la mayoria de veces no eres capaz de distinguir nada (xq las cosas como son mucho meter discos, pero hay gente que la ecualización se la pasa x donde yo me se XDD) pues prefiero mezclotes normales, sin tanto adorno. También está claro que los concursos están enfocados así, en ir a lucirse haciendo florituras y ya sta...por eso a mi este tipo de concursos, no me gustan demasiado. Yo propondria x ejemplo enfocar el concurso de otra manera, por ejemplo que cada semana fuesen 2 concursantes y les dejaran hacer una sesión de media hora. En este caso si que tienes tiempo de ver quien tiene carisma y quien no, quien sabe animar, quien sabe estar en cabina, etc...
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #56 en: 19/01/07, 04:43:46 am »

Esto se ha discutido otras veces, pero es que realmente ke daño hizo en su momento el tracker en el concurso del xque...no me refiero a el, ya que para mi se lo curra que te cagas, pero la verda que desde su participación en el concurso, hay quien piensa que esto va de meter mas discos que nadie, y no hay más error que ese. Creo que ha sido Nando que ha dicho que el que mete 30 discos demuestra más tecnica que el que mete 10.....depende, xq para hacer mezclas a 3 o 4 platos y que la mayoria de veces no eres capaz de distinguir nada (xq las cosas como son mucho meter discos, pero hay gente que la ecualización se la pasa x donde yo me se XDD) pues prefiero mezclotes normales, sin tanto adorno. También está claro que los concursos están enfocados así, en ir a lucirse haciendo florituras y ya sta...por eso a mi este tipo de concursos, no me gustan demasiado. Yo propondria x ejemplo enfocar el concurso de otra manera, por ejemplo que cada semana fuesen 2 concursantes y les dejaran hacer una sesión de media hora. En este caso si que tienes tiempo de ver quien tiene carisma y quien no, quien sabe animar, quien sabe estar en cabina, etc...
k razon tienes....
Ruling
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna y Santa Susana
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #57 en: 19/01/07, 07:26:59 am »

En mi opinión la sesion del sety me ha gustado. De los 15 minutos, en ningun momento escuchas trozos donde esta super cargado. No es lo mismo meter 30 discos por minuto en estilos como el techno que en la makina, ya que muchas canciones ya van bastante cargadas y queres meter tanto sonidos es destrozar una sesion.
Yo llevo 6 meses pinchando y practicamente no se nada, ya me gustaria poder cuadrar tantos temas como se han echo en otras sesiones pero creo que una buena sesion no es dar caña desde el primer segundo hasta el final.
En mi opinion las cantadas que ha puesto no me han parecido excesivas ya que da alegría a la sesion. Y una pregunta ¿no se verá mas calidad en un dj que mezcla cantadas donde en determinados momentos has de contar imaginariamente los golpes porque no existen que a cuadrar dos o tres bases donde el golpe lo escuchas muy nitidamente?
No pretendo criticar en ningun momento a nadie pero es mi opinión.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #58 en: 19/01/07, 07:54:17 am »

A todos la que mas os ha gustado ha sido la del Sety. Y es el unico k no se ha presentado ...  :-\
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #59 en: 19/01/07, 08:54:56 am »

joer,kari tendrias que aver podido entregar la maqueta...si esque eres el mejor..to el mundo lo dice JAJA arribaaa mi Setyyyy     un besazo cariño
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |