oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como se cambia el pitch de los technics???  (Leído 1614 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 14/01/07, 14:53:30 pm »

Pues eso, a ver quien me puede ayudar.

Tengo un technics mk2 trucado y a veces el pitch no acaba de ser constante y eso supongo que necesitará cambiarse el pitch.

Alguien me puede decir la pieza exacta a comprar (alguna web o algo) y la manera de cambiarlo, gracias.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 14/01/07, 17:23:55 pm »

Hola, tíoooooooooooo

Verás, para cambiarlo, tienes que desmontar el plato por debajo; verás que son dos tornillos, desoldar las 4 patillas, y volver a soldarlas, con el pote nuevo. Para ver cómo llegar a él, puede que te sirva de ayuda un manual que hay en la sección de descargas de www.hispasonic.com , buscando Technics.

Y el pote lo puedes encontrar, por ejemplo, en  www.htfr.com

Un abrazitro, fiera.
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #2 en: 15/01/07, 00:20:09 am »

Hola centollos!!!!

Ruben si vas a pedir el pitch por correos avisame que yo necesito dos o tres tambien y asi hacemos gastos de envio a medias (tu los pagas, yo los recojo)   ;D ;D

De todas formas en Reus esta el servicio tecnico Panatronic, igual ahi los pillamos mas baratos, seria cuestion de ir a preguntar...

Alvaro, tu que entiendes de agricultura, sabes si le puedo meter a un mk2 de toda la vida el pitch de un modelo superior que no tenga 'clik' en el 0??

Besos
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 15/01/07, 04:57:57 am »

Pues la intuición me dice que sí, pero no estoy seguro. Con el que apostaría a que sí es con el del M3D. Pero, vamos, no creo que sea muy distinto el del MK5 del del MK2. Lo de qeu sea digital depende del resto de la placa, no es algo del propio pitch.

Un saludo, tíooooooooooos

PD: ya me contaréis; si queréis, colgad fotillos y lo vamos viendo sobre la marcha.

PD2: ¡¡¡quiero el Overbloody Floooooooooooooooood!!!
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #4 en: 16/01/07, 12:13:41 pm »

Pues la intuición me dice que sí, pero no estoy seguro. Con el que apostaría a que sí es con el del M3D. Pero, vamos, no creo que sea muy distinto el del MK5 del del MK2. Lo de qeu sea digital depende del resto de la placa, no es algo del propio pitch.

Un saludo, tíooooooooooos

PD: ya me contaréis; si queréis, colgad fotillos y lo vamos viendo sobre la marcha.

PD2: ¡¡¡quiero el Overbloody Floooooooooooooooood!!!


El del M3D me costara un monton encontrarlo, esta pasadillo ya jeje

...en htfr solo he visto el recambio de un mk2...

...el del mk5 y el m5g imagino seran exactamente iguales

Si sabeis donde pillarlos avisar!

Zitrin cual es el overbody flown que quizas lo tengaa!!

saludooos!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #5 en: 16/01/07, 14:44:54 pm »

Yo casi aseguraría que el pitch del MK5 vale para el MK2; voy a mirarlo.

Y el Overbloody Flood es un Blue Planet Corporation, en concreto, este: http://www.discogs.com/release/114731 Dime que lo tienes y me lo vendes, te lo suplicoooooooooooooooooo ooooooooooooooooo

Un abrazitro mu fuerte, tío, y voy a ver si miro las características eléctricas del pitch, a ver si las encuentro por ahí.  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |