oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte del scratch...  (Leído 4855 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #45 en: 03/03/07, 02:36:22 am »

Poniendo celo a los vinilos puedes hacer repetir una frase como esa que decían antes de "Came on, let's go". El celo te marca el tope (justo después del "go"), la aguja saltará automáticamente un surco para atrás (justo antes del "came"), y ajustando bien el pitch podrás clavarlo bien con otro disco.

Cuidado con el celo, pq si lo arrastras mucho en el vinilo para que la aguja te pille bien el punto puede que luego no puedas sacarlo bien (y con alcohol puede que salga, pero te estropeará el vinilo y sonará igualmente como si todavía tuviera celo ;))

Tb se puede hacer para encontrar rápido el punto exacto en el que hay que meter un disco (poniendo el celo justo antes de donde queremos lanzar el vinilo), pero para eso no recomiendo mucho enguarrar discos con celo.

jjaajaja porque no lo hacen combinando el makina con el hip hop

oye tu alguna vez pinchaste hip hop

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #46 en: 03/03/07, 02:54:50 am »

Citar
jjaajaja porque no lo hacen combinando el makina con el hip hop

Por muy mexicano que seas tienes que acostumbrarte a decir "la" mákina, y no "el" mákina. Bueno, no es muy usual, pero creo que Javi Tracker o uno de estos ha mezclado mákina con Eminem... Para hacer turntablism no sé cómo quedaría la cosa, supongo que tendría que salir algún maestro reverenciable para demostrar que es una cosa factible.

Citar
oye tu alguna vez pinchaste hip hop

No, el funky y el hip-hop no me gustan nada, la verdad.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 03/03/07, 03:49:06 am »

Aki dejo link de el mjor del mundo en scratch xlomenos del 03 ... torneo k se celebro en Canada :)
Ojito k los 6 mins k dura el video no tiene desperdicio... :D


LiNk---->http://www.megaupload.com/es/?d=WKVQS8KS
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #48 en: 20/03/07, 14:16:43 pm »

los scratches en el hip hop y eso son mas ke nada kon el crossfader y el movimiento del vinilo es lento, por kontra en la makina se suelen hacer al reves, moviendo rapido el disko y en vez del crossfader, el fader del kanal donde mueves el plato. Gente k scratchea muy bien en estilos dance ke yo haya visto son abel the kid, javi tracker y para mi el mejor mi kompi dj sark

, otro q no se como lo hacia el cabron montaba los platos uno encima del otro y hacia scratch, luego ponia uno de lado y no me acuerdo bien q hacia con el... auntentikas lokuras...XDD


Dj David, de Alemania. DMC del 91, en el youtube está el video.... realmente impresionante!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #49 en: 20/03/07, 14:59:11 pm »

Éste es el video, es increible.
http://www.youtube.com/watch?v=39BEkgkCX-c

Yo creo que lo de poner un Technics encima de otro lo hace para mostrar la fiabilidad de la marca, ya que ésta patrocina el evento.
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #50 en: 25/03/07, 20:53:23 pm »

yo e vistos bastantes q se lo curran dentro de este estilo, pero tracker es otro nivel al k nadie llega pa mi opinion ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |