MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (18/25) > >>
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 16/01/07, 17:54:14 pm ---Entonces alomejor lo k escuxas y te gusta no es makina.... ::)

--- Fin de la cita ---
Bueno no entiendo pero tampoco soy imbecil ;), mas fue contigo cuando hablemos del tema
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:54:58 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 16/01/07, 17:54:14 pm ---Entonces alomejor lo k escuxas y te gusta no es makina.... ::)

--- Fin de la cita ---
Bueno no entiendo pero tampoco soy imbecil ;), mas fue contigo cuando hablemos del tema

--- Fin de la cita ---
yo kiero hablar contigo  :-[
--•[URI]•--:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 17:44:26 pm ---miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]

--- Fin de la cita ---
Tiene cojones que tu, la reina de los comentarios sin chicha, le diga esto.
Rayben:
ojo yo no digo k seas imbecil, xo partiendo de tu frase anterior, uno puede llegar a esa konclusion, nada mas.
goku_pont:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 17:48:22 pm ---goku no me vuelvas a citar

--- Fin de la cita ---
ok no te citare mas

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:54:42 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:46:27 pm ---eso es que katy te ha hablado muy bien de mi xDDDD

--- Fin de la cita ---

No te a nombrado en la vida

--- Fin de la cita ---
era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

pd:  La_GruLLa  estas alterada xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa