| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (17/25) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:43:51 pm --- Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$ --- Fin de la cita --- K te piensas k no e escuxado otra musica o k no escuxo,k te piensas k no e salido a la salas de todo tipo o k no se,esk me das a enteder k piensas k no e salido a ningun sitio ni nada. [/quote] ¿Pero no ves? Eres tú que estás alterada... yo te lo digo todo desde la tranquilidad y el cariño, claro. Tú has hablado de feria, y yo te he respondido de feria. Cuando te vea hablar de Hard Trance, te responderé de Hard Trance. Y ardo en deseos de verte hablar de Hard Trance :$ |
| CHINO:
No pierdas el tiempo La Grulla. Ya lo ves k en estos frikiposts hablan de todo menos de lo k hay k hablar. |
| miriam_22:
--- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 17:50:03 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:43:51 pm --- Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$ --- Fin de la cita --- K te piensas k no e escuxado otra musica o k no escuxo,k te piensas k no e salido a la salas de todo tipo o k no se,esk me das a enteder k piensas k no e salido a ningun sitio ni nada. --- Fin de la cita --- ¿Pero no ves? Eres tú que estás alterada... yo te lo digo todo desde la tranquilidad y el cariño, claro. Tú has hablado de feria, y yo te he respondido de feria. Cuando te vea hablar de Hard Trance, te responderé de Hard Trance. Y ardo en deseos de verte hablar de Hard Trance :$ [/quote]Lo dije y lo digo,yo no entiendo de musica no se diferenciarlas casi ya lo dije,a mi me gsuta lo k escuxo no se si me entenderas,en otro post ya se ablo del tema |
| Rayben:
Entonces alomejor lo k escuxas y te gusta no es makina.... ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:46:27 pm --- eso es que katy te ha hablado muy bien de mi xDDDD --- Fin de la cita --- No te a nombrado en la vida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |