| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (16/25) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 17:44:26 pm ---miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol] --- Fin de la cita --- JEJE ya si tienes razon,esk como era nueva y eso pos keria crear varios post para ves k opinaba los foreros/as,pero ya no creare ninguno mas en muxo tiempo(o al menos eso pienso) ;) |
| goku_pont:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:31:05 pm --- --- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:26:55 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:22:52 pm --- --- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:18:21 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 17:11:46 pm --- --- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente. --- Fin de la cita --- D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE --- Fin de la cita --- hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta --- Fin de la cita --- NO veo la diferencia en lo k as dixo. Cualkier persona k este con otra por sus vienes materiales es muy triste x no decir otra cosa.(mientras no sea concentido x la otra persona claro,si cada uno saca su tajada y nadie sufre ningun daño alla ellos y sus mamoneos) --- Fin de la cita --- hombre el supongo que se refiere a ir a un sitio donde si pillas, en teoria tendra mas dinero su familia que en otros ambientes, por lo que en el momento de contraer matrimonio y mantener a la familia lo tenra mas facil. vamos que no lo hace pensando en su beneficio sino en el de sus futuros ijos. en cambio la perra dl pueblo mira solo el coche pa decir "me follao al joni, al dl bmw negro" :) pd: trankila x la coincidencia, lo q mal empienza mal acaba xD --- Fin de la cita --- Si estoy segurisima k piensa en sus futuros hijos...¬¬ pd: Y yo k habia puesto tantas esperanzas.. :'( xD --- Fin de la cita --- eso es que katy te ha hablado muy bien de mi xDDDD pd: si que pienso en mis futuros hijos, es lo que quedara de nosotros una vez morimos :embarassed: --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 17:44:26 pm ---miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol] --- Fin de la cita --- q pasa si la chavala es sociologa y se dedica a scuchar los coches q pasan x la calle y cosas d esas pos dejala q abra posts pd: nos vemos en el lui |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 17:44:26 pm ---miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol] --- Fin de la cita --- Bienvenida!! :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD Lo menos has adelgazao 20 kilos diciendo eso |
| La_AnTiDrOgAs:
goku no me vuelvas a citar |
| Splinter:
cada loco con su tema xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |