MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (15/25) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:33:17 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 17:31:35 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:25:43 pm ---
--- Cita de: rygar en 16/01/07, 17:23:42 pm ---si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie

--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(

--- Fin de la cita ---

¿Y a ti qué más te da lo que piensen los demás de lo que tú escuchas? Yo lo que escucho no creo que sea más que "música paranoica" para el 90 % de la población nacional, si me preocupase porque los demás catalogaran mi música, vamos de culo.

Yo tengo tanto derecho a decir que un tema es feriante, como tú en decir que un tema es cojonudo. Y no debería haber problemas entre nosotros jaja :$

--- Fin de la cita ---
;) tienes razon ala pos ya sabeis,cuando alguien diga k una cancion es feriante (como a mi me guste veras jeje es broma eh)

--- Fin de la cita ---

Claro, coño.

Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$
BuFFyXXX:

--- Cita de: rygar en 16/01/07, 17:40:13 pm ---grulla tienes razon enk eres libre de decir ste tema es feriante si,pero ay gente k mpieza a critikar y a reirse de gente k le gustan determinadas canciones,ami por ejemplo el xque remixes 2 - wonderwall me gusta y alguno me dijo k no tenia ni puta idea de musika, ami sinceramente me la suda lo k me puedan decir, pero ay gente k kizas esas kosas les afecten mas y no se atrevan a decirlo por las burlas kmo dijo la miriam

--- Fin de la cita ---

Pero para eso esta la libertad de expresión no? para poder decir lo que queramos no? o tenemos que mentir para que estemos todos contentos?
miriam_22:

Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$
[/quote]K te piensas k no e escuxado otra musica o k no escuxo,k te piensas k no e salido a la salas de todo tipo o k no se,esk me das a enteder k piensas k no e salido a ningun sitio ni nada.
La_AnTiDrOgAs:
miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]
TuerKas:
baaa!!! esto es la misma discusion de siempre. No es musica de baile?¿ pues baila y se feliz con lo ke te guste. Menos critikeo y libreteo  [discusion] [discusion] [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa