| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (14/25) > >> |
| dj-transfer:
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 17:16:46 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:14:32 pm ---Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd --- Fin de la cita --- Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas --- Fin de la cita --- Se lia se lia xd |
| BuFFyXXX:
Joer macho tan feo soy? XD lo llego a saber y pongo el brad pitt o alguno de estos XD |
| rygar:
grulla tienes razon enk eres libre de decir ste tema es feriante si,pero ay gente k mpieza a critikar y a reirse de gente k le gustan determinadas canciones,ami por ejemplo el xque remixes 2 - wonderwall me gusta y alguno me dijo k no tenia ni puta idea de musika, ami sinceramente me la suda lo k me puedan decir, pero ay gente k kizas esas kosas les afecten mas y no se atrevan a decirlo por las burlas kmo dijo la miriam |
| miriam_22:
--- Cita de: rygar en 16/01/07, 17:40:13 pm ---grulla tienes razon enk eres libre de decir ste tema es feriante si,pero ay gente k mpieza a critikar y a reirse de gente k le gustan determinadas canciones,ami por ejemplo el xque remixes 2 - wonderwall me gusta y alguno me dijo k no tenia ni puta idea de musika, ami sinceramente me la suda lo k me puedan decir, pero ay gente k kizas esas kosas les afecten mas y no se atrevan a decirlo por las burlas kmo dijo la miriam --- Fin de la cita --- ;) |
| goku_pont:
--- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 17:39:45 pm ---Joer macho tan feo soy? XD lo llego a saber y pongo el brad pitt o alguno de estos XD --- Fin de la cita --- pon a cristiano ronaldo que seguro q aciertas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |