nOx3t3
Registro: 28-05-06
XQUEEE!
Email
|
 |
« Responder #180 en: 18/01/07, 12:48:10 pm » |
|
jajaja si si ya lo e entendio k era un ejemplo ;P ... seguro... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 18/01/07, 12:49:26 pm » |
|
200 veces a votao Kike_pOnT, él es el q se merece llevar el cubata de premio, como ha dicho el Xavi!! q stubo un buen rato borrando cookies..xDDD
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #182 en: 18/01/07, 12:50:26 pm » |
|
|
|
|
nOx3t3
Registro: 28-05-06
XQUEEE!
Email
|
 |
« Responder #183 en: 18/01/07, 12:55:54 pm » |
|
200 veces a votao Kike_pOnT, él es el q se merece llevar el cubata de premio, como ha dicho el Xavi!! q stubo un buen rato borrando cookies..xDDD
Uff un cubata y un ratón nuevo k se debe aber kargao el botón izkierdo el jambo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 18/01/07, 13:03:15 pm » |
|
Bueno ya he dejao mis votaciones xD ahy que dejarlo muy alto el liston
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #185 en: 18/01/07, 13:04:12 pm » |
|
Teoricamente, las ip's (exceptuando las k estan en una intranet privada) son unicas para cada ekipo, en el caso de una biblioteca, si solo se conecto cada ekipo una vez mientras todos los demas estaba apagaos, si k puede darse el caso k al coger un ip del rango k tengan asignado, cogieran la misma, xo no se k probabilidad hay d k pase eso
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 18/01/07, 13:32:19 pm » |
|
pero aun os creeis q va en serio lo d q alguien a votao 200 veces?? lo q pasa q esa pagina sera d valencianos q son fachas y an dicho ale la oposicion al paredon
yo creo q como no iva ganando el que ellos keria y encima el valencia perdio en la copa del rey se han pikao xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #187 en: 18/01/07, 15:20:13 pm » |
|
pero aun os creeis q va en serio lo d q alguien a votao 200 veces?? lo q pasa q esa pagina sera d valencianos q son fachas y an dicho ale la oposicion al paredon
yo creo q como no iva ganando el que ellos keria y encima el valencia perdio en la copa del rey se han pikao xD
jajajajajajajajajaja ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xd
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 18/01/07, 15:23:48 pm » |
|
xDDDDDDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #189 en: 18/01/07, 15:36:32 pm » |
|
en gente msn tmb an hecho campaña a favor del pont jaja:
=p3k3=: wenaSSS S eiiiiiiii aser un fav0rrr pa la gran family pont aeri metete en esta pagina ... www. discotequeros .com y vota mejor discoteka PONT AERI y mejor DJ Xavi metralla piSSSS
|
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 18/01/07, 15:45:24 pm » |
|
Teoricamente, las ip's (exceptuando las k estan en una intranet privada) son unicas para cada ekipo, en el caso de una biblioteca, si solo se conecto cada ekipo una vez mientras todos los demas estaba apagaos, si k puede darse el caso k al coger un ip del rango k tengan asignado, cogieran la misma, xo no se k probabilidad hay d k pase eso 
Eso vosotros, xq yo solo con desconectar y volverme a conectar, ya puedo cambiar mi ip ^^
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #192 en: 18/01/07, 16:11:44 pm » |
|
Eso vosotros, xq yo solo con desconectar y volverme a conectar, ya puedo cambiar mi ip ^^
Si t cambia, k no es seguro  Xo mas bien m referia a lo k decian d una biblioteca o pc's de una universidad
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #193 en: 18/01/07, 16:45:12 pm » |
|
=p3k3=: wenaSSS S eiiiiiiii aser un fav0rrr pa la gran family pont aeri metete en esta pagina ... www. discotequeros .com y vota mejor discoteka PONT AERI y mejor DJ Xavi metralla piSSSS
jajajajajaja es la bypink d aki dl makination...vnga pekeña dinos q eres tu
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #194 en: 18/01/07, 16:49:16 pm » |
|
jajajajajaja es la bypink d aki dl makination...vnga pekeña dinos q eres tu 
ya lo sabia ya xd que puto anda que tardas en soltarlo.
|
|
|
|