| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (16/32) > >> |
| dj castillo:
Yo hace poco que tengo el soulseek y la verdad, es que me a encantao :) En el Soulseek soy dj. castillo ;) tengo poca cosa :-\ pero tengo algunos temas raros e interesantes 8) |
| Tunnet:
--- Cita de: dj castillo en 24/01/07, 08:49:27 am ---Yo hace poco que tengo el soulseek y la verdad, es que me a encantao :) En el Soulseek soy dj. castillo ;) tengo poca cosa :-\ pero tengo algunos temas raros e interesantes 8) --- Fin de la cita --- así me gusta, caras nuevas y con ganas :D yo empecé con 4 sessiones hará dos años y ahora ya tengo algo más, a mí tb me encantó ;) |
| Dj Goliat:
una duda TunneT, kuando subo archivos para que la gente se los descarge, cierro el soulseek, y al abrirlo de nuevo, tengo k subir otra vez los archivos, hay alguna forma de que se guarden o algo? por cierto en el Soulseek soi SexSimbol_69 xD |
| Tunnet:
--- Cita de: Dark Cloud en 04/02/07, 13:36:31 pm ---una duda TunneT, kuando subo archivos para que la gente se los descarge, cierro el soulseek, y al abrirlo de nuevo, tengo k subir otra vez los archivos, hay alguna forma de que se guarden o algo? por cierto en el Soulseek soi SexSimbol_69 xD --- Fin de la cita --- a mi esto me pasa con los archivos del disco duro externo, xo solo cuando lo he apagado o abro el soulseek con el disco apagado. Con los archivos del mismo ordenador no me pasa... Saludos! |
| Tunnet:
Dale! dale! ke se va!!!!! venga para los nuevos! apuntarse! Astroboy te kiero ver conectado algun dia! ;) PD: ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |