| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (15/32) > >> |
| Krlos:
yo tngo el nick "tan raro" k ni me lo se de memoria,x no hablar de mi direccion de msn que eso si k tiene tela xd |
| Tunnet:
--- Cita de: Krlos en 22/01/07, 14:45:08 pm ---yo tngo el nick "tan raro" k ni me lo se de memoria,x no hablar de mi direccion de msn que eso si k tiene tela xd --- Fin de la cita --- no te llamas igual ke akí? pues hay otro Krlos xD |
| Krlos:
--- Cita de: TunneT en 22/01/07, 16:45:34 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/01/07, 14:45:08 pm ---yo tngo el nick "tan raro" k ni me lo se de memoria,x no hablar de mi direccion de msn que eso si k tiene tela xd --- Fin de la cita --- no te llamas igual ke akí? pues hay otro Krlos xD --- Fin de la cita --- no igual k aki no,el mio es ac2=krlos pero creo que falta algun signo al nick |
| Tunnet:
--- Cita de: Krlos en 22/01/07, 17:43:40 pm --- --- Cita de: TunneT en 22/01/07, 16:45:34 pm --- --- Cita de: Krlos en 22/01/07, 14:45:08 pm ---yo tngo el nick "tan raro" k ni me lo se de memoria,x no hablar de mi direccion de msn que eso si k tiene tela xd --- Fin de la cita --- no te llamas igual ke akí? pues hay otro Krlos xD --- Fin de la cita --- no igual k aki no,el mio es ac2=krlos pero creo que falta algun signo al nick --- Fin de la cita --- xDDD pues me refería a ese nick xDDDD pensaba ke era otro nick raro weno por lo enos incluye Krlos :angel: |
| kookybyte:
Como soulseek nada, pero tambien es el programa que cuesta mas encontrar los temas, pero al final se encuentran!!! Empece hace mas de dos años buscando temas y hasta que no paso mas de un año y tuve una buena lista de contactos no empece de verdad a saber lo que se puede encontrar en este programa la clave son los contactos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |