| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (12/32) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: TunneT en 19/01/07, 15:30:28 pm --- --- Cita de: Stiwi en 19/01/07, 15:10:21 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/01/07, 06:22:31 am ---sobre crear un canal no creoga ke hace falta, solo hay ke aumentar el xquesianos y el makination así se puede buscar cosillas con más fuentes. Sobre lo de las normas como hay de todo lo mejor creo ke es que todos pongan sus normas escritas junto las carpetas: -En tu escritorio creas una nueva carpeta y la nombras "normas". -Dentro de esta carpeta creas nuevas carpetas. -Cada carpeta creada será nombrada como una norma tuya. -Ahora solo hace falta compartirla junto (o no xD) de tus Archivos. --- Fin de la cita --- Tanpoco creo q haya q hacer una "normativa oficial" o un "codigo de conducta" como los niños pekeños ...con aplicar un poco el sentido comun ya vale. Lo principal es compartir lo q uno tiene, intentar no sakear a la gente o almenos preguntar previamente a la persona de la q vas a descargar --- Fin de la cita --- solo lo digo porke cada dia me pasa eso, descargas de 733279772746294 canciones a la vez es cansino a más no poder... --- Fin de la cita --- hombre tunnet tu ties cmpartias 1100 y piko cosas...io q tng 7500 ...:S :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tu Hblaster, es k eres muy chungo dentro dl soulseek :-[ :-* |
| HBlaster:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/01/07, 15:53:53 pm ---Tu Hblaster, es k eres muy chungo dentro dl soulseek :-[ :-* --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD :D :D :D :D :D :D :D 1a mafia ay dentro q vamos....doy miedo xDDDDD :D :D :D :D |
| Tunnet:
--- Cita de: HBlaster en 19/01/07, 15:47:29 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/01/07, 15:30:28 pm --- --- Cita de: Stiwi en 19/01/07, 15:10:21 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/01/07, 06:22:31 am ---sobre crear un canal no creoga ke hace falta, solo hay ke aumentar el xquesianos y el makination así se puede buscar cosillas con más fuentes. Sobre lo de las normas como hay de todo lo mejor creo ke es que todos pongan sus normas escritas junto las carpetas: -En tu escritorio creas una nueva carpeta y la nombras "normas". -Dentro de esta carpeta creas nuevas carpetas. -Cada carpeta creada será nombrada como una norma tuya. -Ahora solo hace falta compartirla junto (o no xD) de tus Archivos. --- Fin de la cita --- Tanpoco creo q haya q hacer una "normativa oficial" o un "codigo de conducta" como los niños pekeños ...con aplicar un poco el sentido comun ya vale. Lo principal es compartir lo q uno tiene, intentar no sakear a la gente o almenos preguntar previamente a la persona de la q vas a descargar --- Fin de la cita --- solo lo digo porke cada dia me pasa eso, descargas de 733279772746294 canciones a la vez es cansino a más no poder... --- Fin de la cita --- hombre tunnet tu ties cmpartias 1100 y piko cosas...io q tng 7500 ...:S :-[ --- Fin de la cita --- sisisi xo cuando kiero me transformo en super guerrero y subo a las 12.000 xD |
| HBlaster:
--- Cita de: TunneT en 20/01/07, 08:11:37 am --- --- Cita de: HBlaster en 19/01/07, 15:47:29 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/01/07, 15:30:28 pm --- --- Cita de: Stiwi en 19/01/07, 15:10:21 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/01/07, 06:22:31 am ---sobre crear un canal no creoga ke hace falta, solo hay ke aumentar el xquesianos y el makination así se puede buscar cosillas con más fuentes. Sobre lo de las normas como hay de todo lo mejor creo ke es que todos pongan sus normas escritas junto las carpetas: -En tu escritorio creas una nueva carpeta y la nombras "normas". -Dentro de esta carpeta creas nuevas carpetas. -Cada carpeta creada será nombrada como una norma tuya. -Ahora solo hace falta compartirla junto (o no xD) de tus Archivos. --- Fin de la cita --- Tanpoco creo q haya q hacer una "normativa oficial" o un "codigo de conducta" como los niños pekeños ...con aplicar un poco el sentido comun ya vale. Lo principal es compartir lo q uno tiene, intentar no sakear a la gente o almenos preguntar previamente a la persona de la q vas a descargar --- Fin de la cita --- solo lo digo porke cada dia me pasa eso, descargas de 733279772746294 canciones a la vez es cansino a más no poder... --- Fin de la cita --- hombre tunnet tu ties cmpartias 1100 y piko cosas...io q tng 7500 ...:S :-[ --- Fin de la cita --- sisisi xo cuando kiero me transformo en super guerrero y subo a las 12.000 xD --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o 3er nivel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |