| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (10/32) > >> |
| Deuvedé:
Joder, a mi últimamente nosé que pasa pero al abrirlo no me carga y se queda blanco xd Buenos tiempos pasé en el Soulseek con sus complementarias saqueadas :D |
| NeNita_fiestera:
Pq haceis propaganda, ahora solo se conectaran garrulos.. ;D El soulseek esta muy bien, puedes coger archivos de otra gente y además conocer a gente , si t interesa por ejemplo musica producida en otros paises, conoces a holandeses y te recomiendan el hardcore más bueno de su país, para mi gusto està muy bien, ya que puedes enriquecerte mucho y cnocer musicas de otros países. aunk eso de banear lo veo una xorrada. ;) |
| HBlaster:
--- Cita de: dangerouse en 18/01/07, 05:22:55 am --- --- Cita de: TunneT en 17/01/07, 18:07:08 pm --- --- Cita de: dangerouse en 17/01/07, 13:52:43 pm ---riuben ese es mi nick. Ahora mismo no tengo gran cosa metida pero estoy esperando el disco duro portátil. --- Fin de la cita --- ke haria yo sin mi disco duro :'( :laugh: PD: las sessiones ke te he pillao son cojonudas! son con vinilos? las de FASE 17(13-04-06)especial fiesta remember CDX, porke vaya arsenal de temas! --- Fin de la cita --- Sí.en cuanto me venga el disco portátil tendré muchas cosas,que ahora con los capítulos de dragon ball no doy a basto. Katy póntetlo rápidamente y agrégame. --- Fin de la cita --- ya tirando la caña? xDDD io en el soul aora mismo tng compartidas unas 40 gigas xD no seria la 1era vez q algun pavo ¬¬ m coje todo...TODO xD por eso ay veces q la peña se flipa muxo xD |
| Tunnet:
tendriamos ke hacer unas normas comunes para todos porke hay peña ke no entiende ke no hace falta coger 479349340910 canciones ala vez y le regales un ban... propongo: 1-compartir 2-coger con moderación o preguntar si coges 10 ó + 3-1 ó 2 sessiones a la vez ke opinais de estas normas? ke añadirias? |
| -SiNuS-:
Yo los rips de los demas no los comparto, aunque se pueden ver en mi shared, si alguien los coge se lo cancelo. Mis normas son, yo te paso maxi ripeado, tu me pasas maxi ripeado, yo te paso sesion, tu me pasas sesion...de uno en uno. Claro el tiempo que se pasa ripeando discos o cintas no es como para ponerse a regalar tu trabajo alegremente, quien quiera calidad, que se lo curre tambien... Hablo de musica de los 90's, lo actual imagino que lo puedes encontrar todo mas o menos a buena calidad por emule o otros p2p Interesados soy ---> Hubert Ya somos unos cuantos, podriamos abrir un canal y todo. Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |