| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (9/32) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: TunneT en 16/01/07, 07:49:50 am ---Wenas a todos! El objetivo de este post es potenciar el soulseek, con más usuarios, resolver dudas, pedir temas y sesiones, etc. Ke es el soulseek? -pues un programa de intercanvio de archivos, yo tengo un listado de archivos (mp3, videos, fotos...) ke pueden ser vistos por los demás usuarios, solo hace falta clickar-los y se descargarán en tu ordendor. -Existen muchos salas o rooms donde están los usuarios, estos rooms suelen ser de un o varios estilos concretos (por ejemplo si te mola el hip-hop entra en ese canal ke es donde estarán los usuarios con archivos de ese estilo). -Tb puede servir como chat general o entre usuarios (sin censuras ni nada). -Existe un buscador general para buscar temas concretos. Ke salas o rooms son las más adecuadas para la gente makination? Xquesianos: si te mola la mákina, hardstyle... estilos actuales mayormente. Remember/90s Valencia: el nombre lo dice, remember del bueno. Central Rock: pues lo ke suena en central, hardcore y pasteles. SoNiDo MaSiA: pitos y más pitos. Happy Hardcore: UK hardcore y temas antiguos happy hardcore. Hardcore NL: pues la mejor sala para hardcore serio y sus temas antiguos. Pont Aeri: rollete actual y sus varintes mayormente. Coliseum: el nomre lo dice todo, lo ke se escucha en esta sala. ! Kraftwerk !: ni idea xD si alguien lo sabe ke postee! ((RADICAL)): sonido radical Makination.com: makina y estilos actuales. Makinarena: foro francés de makina, makina actual básicamente. Dudas y respuestas: 1- Una duda bastante frecuente (a mi me pasó) es que no salen las salas de la página 1, es devido a que hay menos de 50 usuarios, al sobrepasarlos si que saldría. Para solucionarlo hay ke: -Click botón derecho encima del recuadro de Roms/salas -Darle al Refresh rom list/actualizar lista de salas -Esperas un rato y te saldrán 736712364 (todas las existentes creadas) -Clickas en salas/roms (el cartelito de arriba) y se ordenarán por orden alfabético -Buscas la sala (las expuestas son tal cual escritas) Trucos: Encontrar más facilmente lo que uno busca: -El buscador general no es muy practico (sobretodo para nuestro estilo) así que esta forma la descartamos. -Buscamos por ejemplo un tema/session de makina actual. -La mejor room/sala para este ejemplo será la de xquesianos. -Una vez en esta sala clickaremos con el boton derecho encima de la zona de chat. -Saldrán unas cuantas opciones, elegiremos "buscar archivo en la sala". -Se abrirá una nueva ventana y a buscar! Tener las salas/rooms abiertos siempre al abrir el programa (para evitar buscarlas siempre): -Abro la/s sala/s que yo quiera (por ejemplo makination.com) -Una vez en ella clicko con el botón derecho encima del chat. -Selecciono "Cambiar sala de Auto-unión". -Aparecerá en el chat escrito en verde "sala ańadida a la lista". -Para borrarla de la lista hay que hacer lo mismo. Ahora es cuando dices: Hostia pues esto me mola!, el emule no sireve para lo que busco", pues abajo adjunto un rar con el Soulseek y un práctico traductor al castellano. Weno, esto es solo una presentación para ke kien no lo conozca lo sepa. Si hay cualquier duda pues posteais eintentaremos arreglarlo entre todos. Un saludo! --- Fin de la cita --- ::) es como un foro ?????????? |
| EnZĽM3_G!RL:
--- Cita de: astroboy en 17/01/07, 23:40:56 pm ---::) es como un foro ?????????? --- Fin de la cita --- no, es un programa de descarga --- Cita de: TunneT en 16/01/07, 07:49:50 am ----pues un programa de intercanvio de archivos, yo tengo un listado de archivos (mp3, videos, fotos...) ke pueden ser vistos por los demás usuarios, solo hace falta clickar-los y se descargarán en tu ordendor. -Existen muchos salas o rooms donde están los usuarios, estos rooms suelen ser de un o varios estilos concretos (por ejemplo si te mola el hip-hop entra en ese canal ke es donde estarán los usuarios con archivos de ese estilo). -Tb puede servir como chat general o entre usuarios (sin censuras ni nada). -Existe un buscador general para buscar temas concretos. --- Fin de la cita --- |
| La_AnTiDrOgAs:
uala yo nunca he usado l soulsek dese xd mola o ke [pipol] |
| dangerouse:
--- Cita de: TunneT en 17/01/07, 18:07:08 pm --- --- Cita de: dangerouse en 17/01/07, 13:52:43 pm ---riuben ese es mi nick. Ahora mismo no tengo gran cosa metida pero estoy esperando el disco duro portátil. --- Fin de la cita --- ke haria yo sin mi disco duro :'( :laugh: PD: las sessiones ke te he pillao son cojonudas! son con vinilos? las de FASE 17(13-04-06)especial fiesta remember CDX, porke vaya arsenal de temas! --- Fin de la cita --- Sí.en cuanto me venga el disco portátil tendré muchas cosas,que ahora con los capítulos de dragon ball no doy a basto. Katy póntetlo rápidamente y agrégame. |
| Tunnet:
ou yea! PD: no hagas de central 4 life xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |