MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1)
<< < (7/32) > >>
YAW:
yo no suelo bajar musika, pero alguna vez en el soulseek busko temillas y no me encuentra nada. Entonces tengo k eentrar en alguna sala del estilo del tema k busko y darle a SEARCH IN THE ROOM. Ke pasa k no te encuentra nada si buskas en general?
dangerouse:
Eso del buscador es porque este buscador va peor que el de las versiones anteriores.Pero dentro de las habitaciones a mí siempre me funciona.
The Outside Agency:

--- Cita de: -SiNuS- en 17/01/07, 00:10:14 am ---Soulseek en su dia te encontraba todo lo que buscabas. Ahora cada dia va a menos y muchas de las salas mas miticas y las privadas ya han desaparecido...

Si alguien quiere cambiar rips de discos enteros de los 90's que me agregue.

Soy Hubert.

(la H en mayuscula, es case sensitive soulseek)

--- Fin de la cita ---

La caña tu firma,i menudos discazos algunos.
Dj kabba:
es un programa q con el tiempo se le saca mucho partido la verdad, sobretodo cuando haces circulos de amistad con la gente y asi compartes mas
Stiwi:

Hace tiempo q lo utilizo y se encuentran gran cantidad de cosas q no encontrarias nunca en eMule y similares, tmb hay q tener un poco de paciencia, meterte en el canal adecuado e ir rebuscando xd.

Hay que decir q el buscador es un poco malo, pero utilizando los "*" "=" etc..(lo pone encima del buscador) ahun ncuentras alguna cosilla, pero rebuscar arxivos y preguntar a la gente es mucho mas eficaz.

Se trata de compartir de wen rollo con la gente, asi todos nos beneficiamos.Hay gente q tiene sus arxivos rollo "Gollum..mi tesoro" y eso da muxa rabia.Parece que les cueste dinero o algo asi,con 56k aun lo ntiendo xq t jode el ancho,pero con la generalizacion de la Banda ancha....ya es ser rancio xd. Mi politica es No files shared=BAN! BAN! y mas BAN! xdd

PD:Stiwi_Griffin en l soulseek
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa