| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (5/32) > >> |
| _Paskis_:
un monton d gente en el kanal maki del soul y nadie habla :$ |
| dj-transfer:
Ay salas ke no las veo xd |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj-Transfer en 16/01/07, 13:26:27 pm ---Ay salas ke no las veo xd --- Fin de la cita --- klika kon el boton derexo en dnd los nombres de las salas y pon refresh room list o algo asi |
| dangerouse:
Hombre todo tiene su lado bueno y malo.Lo bueno del soulseek es que está absolutamente todo.Lo malo pues que es más lento que otros programas.Pero bueno es lo que hay prefiero tener donde buscar y que baje más lento a bajar 4 temas malos a la velocidad del rayo. |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj-Transfer en 16/01/07, 13:26:27 pm ---Ay salas ke no las veo xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: PROSI en 16/01/07, 08:43:18 am --- --- Cita de: TunneT en 16/01/07, 08:29:23 am --- es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia :o --- Fin de la cita --- puedes indicarme como se escribe cn mayusculas y minusculas la mencionada sala?es ke no me sale en el listado de salas.gracias --- Fin de la cita --- Una duda bastante frecuente (a mi me pasó) es que no salen las salas de la página 1, es devido a que hay menos de 50 usuarios, al sobrepasarlos si que saldría. Para solucionarlo hay ke: -Click botón derecho encima del recuadro de Roms/salas -Darle al Refresh rom list/actualizar lista de salas -Esperas un rato y te saldrán 736712364 (todas las existentes creadas) -Clickas en salas/roms (el cartelito de arriba) y se ordenarán por orden alfabético -Buscas la sala (las expuestas son tal cual escritas) Ahora modifico el primer mensaje y lo pego para ke kede claro a todos los nuevos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |