oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1)  (Leído 28419 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/01/07, 08:45:15 am »

jajaaj que perro eres xD,soy HaMuNaPtRa.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 16/01/07, 10:47:09 am »

eres un personaje peculiar en el soulseek  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 16/01/07, 11:01:01 am »


Pd.este post no incita a la pirateria?no lo cerraran?  ::)


ya se creo un post hace años sobre la room makination.com y se le puso una chincheta, no creo ke lo cierren, ya ke es intercanvio de copias de seguridad xD

PD: si ke hay una room makination.com, estoy siempre solo o con alguien más.


Hace muchos años k usaba este programa y nunca me ha convencido del todo, no sé pk.


es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia  :o
Hace 4 o 5 años k lo uso y no me convence, programa con buscador simple, muchos errores por defecto y que consume muchos recursos al ordenador.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/01/07, 13:01:10 pm »

Estaria bien si:
 Pillaras el archivo de varias personas a la vez porke asi si el otro no esta te truñas.
 Si La peña compartiera mas, no cuesta tanto dejarlo al maximo de subida no te quita mucho de bajada.
  Y si dejasen el pc encendido, que tampoco gasta mucha luz con altaoves y pantalla apagada.
Lo que tiene buena pinta es el sistema pando intercambio utilizando los correos. baja a toda leche.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/01/07, 13:06:25 pm »

Bajando y instalando :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 16/01/07, 13:07:33 pm »

un monton d gente en el kanal maki del soul y nadie habla :$
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/01/07, 13:26:27 pm »

Ay salas ke no las veo xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #22 en: 16/01/07, 13:28:38 pm »

Ay salas ke no las veo xd



klika kon el boton derexo en dnd los nombres de las salas y pon refresh room list o algo asi
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #23 en: 16/01/07, 14:01:56 pm »

Hombre todo tiene su lado bueno y malo.Lo bueno del soulseek es que está absolutamente todo.Lo malo pues que es más lento que otros programas.Pero bueno es lo que hay prefiero tener donde buscar y que baje más lento a bajar 4 temas malos a la velocidad del rayo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/07, 14:27:00 pm »

Ay salas ke no las veo xd


es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia  :o

puedes indicarme como se escribe cn mayusculas y minusculas la mencionada sala?es ke no me sale en el listado de salas.gracias


Una duda bastante frecuente (a mi me pasó) es que no salen las salas de la página 1, es devido a que hay menos de 50 usuarios, al sobrepasarlos si que saldría. Para solucionarlo hay ke:

-Click botón derecho encima del recuadro de Roms/salas
-Darle al Refresh rom list/actualizar lista de salas
-Esperas un rato y te saldrán 736712364 (todas las existentes creadas)
-Clickas en salas/roms (el cartelito de arriba) y se ordenarán por orden alfabético
-Buscas la sala (las expuestas son tal cual escritas)

Ahora modifico el primer mensaje y lo pego para ke kede claro a todos los nuevos!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #25 en: 16/01/07, 14:31:10 pm »

Estaria bien si:
 Pillaras el archivo de varias personas a la vez porke asi si el otro no esta te truñas.
 Si La peña compartiera mas, no cuesta tanto dejarlo al maximo de subida no te quita mucho de bajada.
  Y si dejasen el pc encendido, que tampoco gasta mucha luz con altaoves y pantalla apagada.
Lo que tiene buena pinta es el sistema pando intercambio utilizando los correos. baja a toda leche.


jajajaja estas q voy a dejar el pc encendio pa q gorrones m vaian pillando musika...si m toka kitar todos los cds por los gorrones q ay...pa dejar el pc por la noxe aaajajaja  :D :D :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/07, 14:38:02 pm »

La mejor sala es un private con unos 20 usuarios maximo no mas,hardtrance,claro.

 ::)  hardtrance... de ke sala hablamos  ::)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/01/07, 19:09:22 pm »

Hay un fallo, la room de masia es: SoNiDo MaSiA, sino lo escribes bien con mayusculas y minusculas no entra bien.

Aki pongo una mas: Coliseum, y bueno del pont y del maki nose si ai, sino la ai se podria crear las rooms
Pont Aeri   y    Makination       , q seguidores ai para mantener las rooms vivas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/01/07, 19:15:29 pm »

Mas rooms:
   
        ! Kraftwerk !
        ((RADICAL))
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #29 en: 17/01/07, 00:10:14 am »

Soulseek en su dia te encontraba todo lo que buscabas. Ahora cada dia va a menos y muchas de las salas mas miticas y las privadas ya han desaparecido...

Si alguien quiere cambiar rips de discos enteros de los 90's que me agregue.

Soy Hubert.

(la H en mayuscula, es case sensitive soulseek)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |