| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (29/32) > >> |
| HBlaster:
na no entra ni dios esta semana lo enxufe 2 veces y la sala central 8 personas,pa eso ni lo enxufo xD |
| C H A R L i:
Con razón estaba tan muerto... Me he bajado la nueva versión y a tope. :D |
| valerohijar:
Al poner cosas para bajar, en la parte de status me pone esto: Remote:Banned, y no quiere bajar nada, esto porque es. Solo me ha dejado bajar una canción. Ayuda por favor! |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: valerohijar en 24/08/09, 16:57:10 pm ---Al poner cosas para bajar, en la parte de status me pone esto: Remote:Banned, y no quiere bajar nada, esto porque es. Solo me ha dejado bajar una canción. Ayuda por favor! --- Fin de la cita --- porke le habras kerido coger 858057475'421 canciones y te ha banneado :D aun funciona el soulseek? |
| valerohijar:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/08/09, 17:05:20 pm --- --- Cita de: valerohijar en 24/08/09, 16:57:10 pm ---Al poner cosas para bajar, en la parte de status me pone esto: Remote:Banned, y no quiere bajar nada, esto porque es. Solo me ha dejado bajar una canción. Ayuda por favor! --- Fin de la cita --- porke le habras kerido coger 858057475'421 canciones y te ha banneado :D aun funciona el soulseek? --- Fin de la cita --- puede ser, pero nose, e intentado 5 o 6 canciones a la vez, no creo que sean tantas xd. Para solucionarlo, desinstalar y volver a probarlo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |