| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (24/32) > >> |
| W.O.W:
Pero ojo con esto sergio. Si lo haces puedes ver los que te daban error,pero por contra los que podias ver antes se cierran,lo digo por experiencia propia. |
| GaBBeR-mind:
ami solo me deja ver un shared de cada 4 que abro.... la verdad es que si, aveces saca a uno de kizio xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: W.O.W en 18/06/08, 23:59:23 pm ---Pero ojo con esto sergio. Si lo haces puedes ver los que te daban error,pero por contra los que podias ver antes se cierran,lo digo por experiencia propia. --- Fin de la cita --- Pues a mi no me pasa eso. Una vez abierto los puertos, tienes via libre para ver todo quien quiera compartir contigo. Con los puertos cerrados, solo podras ver la gente que tenga los puertos abiertos. |
| W.O.W:
--- Cita de: acidboysgp en 19/06/08, 01:04:34 am --- --- Cita de: W.O.W en 18/06/08, 23:59:23 pm ---Pero ojo con esto sergio. Si lo haces puedes ver los que te daban error,pero por contra los que podias ver antes se cierran,lo digo por experiencia propia. --- Fin de la cita --- Pues a mi no me pasa eso. Una vez abierto los puertos, tienes via libre para ver todo quien quiera compartir contigo. Con los puertos cerrados, solo podras ver la gente que tenga los puertos abiertos. --- Fin de la cita --- Entonces soy un gafe xD. |
| remember90s:
--- Cita de: TunneT en 16/01/07, 07:49:50 am ---Wenas a todos! El objetivo de este post es potenciar el soulseek, con más usuarios, resolver dudas, pedir temas y sesiones, etc. Ke es el soulseek? -pues un programa de intercanvio de archivos, yo tengo un listado de archivos (mp3, videos, fotos...) ke pueden ser vistos por los demás usuarios, solo hace falta clickar-los y se descargarán en tu ordendor. -Existen muchos salas o rooms donde están los usuarios, estos rooms suelen ser de un o varios estilos concretos (por ejemplo si te mola el hip-hop entra en ese canal ke es donde estarán los usuarios con archivos de ese estilo). -Tb puede servir como chat general o entre usuarios (sin censuras ni nada). -Existe un buscador general para buscar temas concretos. Ke salas o rooms son las más adecuadas para la gente makination? ! Kraftwerk !: ni idea xD si alguien lo sabe ke postee! --- Fin de la cita --- Kraftwerk son los autenticos padres de la musica electronica grupo aleman fundado en 1970 y que aun hoy en dia siguen dando guerra ,se les pudo ver en una de las ultimas ediciones del sonar ,indaga TunneT QUE TE LLEVARAS MAS DE UNA SORPRESA AGRADABLE ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |