| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1) |
| << < (23/32) > >> |
| acidboysgp:
mmmm Por mi dilatada experiencia en este programa, podria ser eso que dices Xory porque: 1.- O bien a quien intentas ver tiene muchos archivos y por eso cuesta mucho abrir su Share (se queda todo el rato en "waiting......") 2.-O bien porque alguno de los 2 tiene los puertos del Router Cerrados y por eso no podeis ver vuestros Shares (se queda en "Error to trying file list"). No se, quizas vaya como el culo ultimamente y no tenga que ver eso que he dicho, porque hace tiempo que no me meto, pero generalmente, cuando aun teniendose ambos en sus respectivas listas de favoritos, no se podian ver los archivos, era por eso que he dicho mas arriba, en los 2 puntos. |
| 7juanito:
Para abrir shares hay que ser friki, lo intentas una vez, si en 5 segundos no se ha abierto lo vuelves a intentar, así hasta que se abra. En 5 minutos de repeticiones ansiosas suele dejarte entrar con alta probabilidad ::) |
| Dj Xory:
--- Cita de: acidboysgp en 18/06/08, 19:17:18 pm ---mmmm Por mi dilatada experiencia en este programa, podria ser eso que dices Xory porque: 1.- O bien a quien intentas ver tiene muchos archivos y por eso cuesta mucho abrir su Share (se queda todo el rato en "waiting......") 2.-O bien porque alguno de los 2 tiene los puertos del Router Cerrados y por eso no podeis ver vuestros Shares (se queda en "Error to trying file list"). No se, quizas vaya como el culo ultimamente y no tenga que ver eso que he dicho, porque hace tiempo que no me meto, pero generalmente, cuando aun teniendose ambos en sus respectivas listas de favoritos, no se podian ver los archivos, era por eso que he dicho mas arriba, en los 2 puntos. --- Fin de la cita --- Esk es lo k t digo yo x ejemplo hice la prueba con tunnet....nos aceptamos en la lista y todo y nada d nada.... Luego con el buba ese k esta siempre en xquesianos yo hace 3 años me pasaba sesiones o el me piyaba ami y ahora no me deja verlos y hable con el no hace muxo (kiero decir k no es k me haya kitau d su lista y demas). Por eso k no entiendo el xaval este k entra diciendonos esto xk vamos k yo sepa aki nadie ha ido del royo enteradito d soulseek, simplemente comentamos lo k nos pasa y si alguien sabe tanto pues k nos diga tl y kual (x eso animo a este xico k nos diga posibilidades para k nos vaya bien) ::) ::) ::) |
| Tunnet:
y esto de los puertos ke es? puede ke los tenga cerrados :-\ mientras no sea nada del culo pues ok :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 19:34:54 pm ---y esto de los puertos ke es? puede ke los tenga cerrados :-\ mientras no sea nada del culo pues ok :D --- Fin de la cita --- Mirad, hacemos una cosa. (es algo similar a lo que pasaria en emule) 1.-Abrid Soulseek. 2.-Una vez abierto, vais a "Options". 3.-Una vez ahi dentro, la primera ventana os pone "Listening Port", al lado una casilla con un numero y mas al lado un boton que pone "Test Firewall and Router Settings". Pues bien, clikais ahi, y os saldra un mensaje asi: IP: xx.x.xx.xxx Port: xxxx/tcp OPEN. Donde estan las x, pues el numero de la Ip en primer lugar y luego pues el puerto TCP "el Listening Port" que he puesto en el mensaje 3 que tengais asignado, que ahi podeis meter lo que querais. Pues bien, si os sale OPEN (como yo lo tengo, vamos), esta todo OK. Ahora bien, si os sale CLOSE, teneis los puertos cerrados y eso es un mal asunto, porque habra muchos shares que ni podreis abrir ni podreis buscar aunque tengais al susodicho en vuestra lista y busqueis por ahi. Asi que ojo, yo lo arreglaria si lo teneis mal. Simplemente teneis que abrir un puerto TCP (por ejemplo, 9072, es solo un ejemplo xd) y ponerlo en la casilla donde pone "Listening Port". Ahora la cuestion es: ¿Sabeis abrir puertos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |