MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1)
<< < (22/32) > >>
parela:
No entiendo porque os esforzais en criticar las cosas sin tener nisiquiera una ligera idea de lo que estais hablando, no veis las cosas de algunas personas porque no lo teneis en la lista de amigos , y en el caso de que los tengais y no veais sus archivos , es porque no teneis abierto los puertos del soulseek, asi nada os va a ir bien.En soulseek se encuentran cosas que no se encuentran en ningun otro lado, lo digo por experiencia.
KuKi:

--- Cita de: parela en 18/06/08, 06:16:24 am ---No entiendo porque os esforzais en criticar las cosas sin tener nisiquiera una ligera idea de lo que estais hablando, no veis las cosas de algunas personas porque no lo teneis en la lista de amigos , y en el caso de que los tengais y no veais sus archivos , es porque no teneis abierto los puertos del soulseek, asi nada os va a ir bien.En soulseek se encuentran cosas que no se encuentran en ningun otro lado, lo digo por experiencia.

--- Fin de la cita ---

¿Y que he dije yo en su momento? Además los puertos los tengo abiertos... Y ligera idea creo que tengo... llevo más de 5 años usando el slk y hasta ahora no me había fallado nunca... mola esto de recuperar viejos posts y tal.. u_U
GaBBeR-mind:
ueee yo suelo estar siempre en sonidomasia lo digo por si alguien quiere cambiar temas o simplemente servirse de mi shared que yo comparto no como muchos otros que hay bastante ruin xD
Tunnet:
el soulseek ahora va como una mierda xD convarios tios lo he provado de mil maneras y no se puede xD

yo estoy a veces, se encuentran varias cosas xo makina bien poca, sobretodo porke el xquesianos hay 4 gatos... xo vaya, en su dia era un asiduo 24 horas jjaja
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 18:56:22 pm ---el soulseek ahora va como una mierda xD convarios tios lo he provado de mil maneras y no se puede xD

yo estoy a veces, se encuentran varias cosas xo makina bien poca, sobretodo porke el xquesianos hay 4 gatos... xo vaya, en su dia era un asiduo 24 horas jjaja

--- Fin de la cita ---

El señor parela k sabe tanto d soulseek o eso nos intenta demostrar con su escrito k nos ilumine y nos enseñe el camino para poder ver los archivos k antes si veiamos y desd hara un añito o o dos ya ksi no hay manera ni x asomo...solo veo archivos d algunos si pongo en la barra d buscar palabras como xque , pastis buenri etc etc... entonces si me salen archivos, xo cuando x ejemplo le doy a tunnet o a otros y se k me tienen en la lista y demas nasty d plasty  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa