MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1)
<< < (3/32) > >>
HBlaster:
si lo usais decir q nick teneis...para saber kiens sois y tal xD
Pd. soy el Gabbercore19  ;D

--- Cita de: The Outside Agency en 16/01/07, 08:27:36 am ---La mejor sala es un private con unos 20 usuarios maximo no mas,hardtrance,claro.Hazes rips tunnet?

--- Fin de la cita ---
el no hace.por cierto el outside agency es MelasComoD2en2 xDDDD  :D :D :D :D
Tunnet:

--- Cita de: HBlaster en 16/01/07, 08:18:34 am ---
Pd.este post no incita a la pirateria?no lo cerraran?  ::)

--- Fin de la cita ---

ya se creo un post hace años sobre la room makination.com y se le puso una chincheta, no creo ke lo cierren, ya ke es intercanvio de copias de seguridad xD

PD: si ke hay una room makination.com, estoy siempre solo o con alguien más.

--- Cita de: Kuzpi en 16/01/07, 08:15:58 am ---
Hace muchos años k usaba este programa y nunca me ha convencido del todo, no sé pk.

--- Fin de la cita ---

es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia  :o
Krlos:

--- Cita de: PROSI en 16/01/07, 08:17:39 am ---pues a ver si puedes ayudarme TunnetT. Tengo un problema ke creo ke mucha gente comparte.
yo intento ver los archivos de alguna persona en concreto y me pone ERROR OBTENIENDO LISTA DE ARCHIVO. y esto me pasa cuando el otro usuario esta conectado. a ver si puedes ayudarme

--- Fin de la cita ---
Eso t pasa por que no te tienen en su lista.

pd:yo lo uso mucho y si sabes buscar encuentras joyas.
Tunnet:

--- Cita de: HBlaster en 16/01/07, 08:28:51 am ---si lo usais decir q nick teneis...para saber kiens sois y tal xD
Pd. soy el Gabbercore19  ;D

--- Cita de: The Outside Agency en 16/01/07, 08:27:36 am ---La mejor sala es un private con unos 20 usuarios maximo no mas,hardtrance,claro.Hazes rips tunnet?

--- Fin de la cita ---
el no hace.por cierto el outside agency es MelasComoD2en2 xDDDD  :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

xDD

ke va no hago ripeos... siempre he tenido curiosidad por kien los hace...  ::)

Maki: TunneT, Soulseek: TunneT xD
PROSI:

--- Cita de: TunneT en 16/01/07, 08:29:23 am ---
es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia  :o

--- Fin de la cita ---

puedes indicarme como se escribe cn mayusculas y minusculas la mencionada sala?es ke no me sale en el listado de salas.gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa