MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (19/35) > >>
marta^xque:
El Xque no sería lo mismo sin Pastis & Buenri  ;D
Es que hasta si canviaran de sitio, no sería Xque! xdd
Que se queden siempre P&B  ;D
XQUEEEEE  8)
goku_pont:
en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am ---en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

--- Fin de la cita ---

eso de q siempre han estado los mismos lo diras tu no ?
ABYSS:

--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am ---en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

--- Fin de la cita ---
Ten un poco de respeto
^^LaUrA^^:

--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am --- la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

--- Fin de la cita ---

Ahi te has pasado un poco no ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa