| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (19/35) > >> |
| marta^xque:
El Xque no sería lo mismo sin Pastis & Buenri ;D Es que hasta si canviaran de sitio, no sería Xque! xdd Que se queden siempre P&B ;D XQUEEEEE 8) |
| goku_pont:
en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am ---en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho --- Fin de la cita --- eso de q siempre han estado los mismos lo diras tu no ? |
| ABYSS:
--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am ---en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho --- Fin de la cita --- Ten un poco de respeto |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: goku_pont en 17/01/07, 10:21:57 am --- la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho --- Fin de la cita --- Ahi te has pasado un poco no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |