| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (17/35) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Lo veo exageradisimo es lo k stan comentando x aki k no le dan ni 2 años. Es k yo k voy cada finde veo el dia a dia y tampoko es k se alla kedao vacio el X, unicamente k viente menos gente k xa mi muxo mejor xo las cuentas salen = y d sobras si no hacer cuentas a simple vista xD. Lo k al ver k la afluencia a disminuido algo pues simplemente se estan molestando en hacer programaciones mas kurradas para k la gente se mueva. Resumido, antes programaciones simples = a maximo beneficio y debido a la disminucion d afluencia peus hacen programaciones mas suculentas xa llegar otra vez al maximo benefico xD asi d paso aplico un poco d micro k llevo una tarde k flipas xD Lo k sta klarisimo desde mi punto d vista es k el xQue cuando diga hasta aki hemos llegado, arrastrara al cierre d salas,.. entre otras muxas cosas. |
| -Blaster-:
--- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 13:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 13:00:34 pm ---pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero... ::) ::) --- Fin de la cita --- Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan... :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS? --- Fin de la cita --- no demasiada gente sale desde los 18 años hasta los 34 sin perderse ni un sabado del año,como llevan haciendo pastis & buenri.Y los que hay evidentemente estan quemados. |
| dangerouse:
Joder abren un tema para hablar de relevos y algunos ya hablais de cerrar las salas xD.Con esas esperanzas pocos relevos va a haber. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:30:27 pm ---Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora. --- Fin de la cita --- Ya, Abyss, pero un DJ que esté en lo medio-alto de la escena internacional vale que tenga treinta y pico o más. Pero coño, Pastis y Buenri ¿qué son? Nada. Están reducidos a un ámbito tan pequeño, y cada vez más... que dudo mucho que aguante varios años la cosa. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/01/07, 14:49:21 pm ---Lo k sta klarisimo desde mi punto d vista es k el xQue cuando diga hasta aki hemos llegado, arrastrara al cierre d salas,.. entre otras muxas cosas. --- Fin de la cita --- Vamos, tp hay tantas salas como pa k provoke una debacle, y mas o menos todas tienen un cierto publico definido, asi k no creo k vaya asi la cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |