| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (16/35) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 13:07:04 pm --- --- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 13:04:54 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 13:00:34 pm ---pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero... ::) ::) --- Fin de la cita --- Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan... :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS? --- Fin de la cita --- si, si en parte te entiendo, pero la tralla no ke se dan.. la ke se han dado pasa factura a lo largo yo kuando staba kurrando en la obra.. kurraba y luego fiesta dsd el viernes hasta el domingo y era un ritmo ke no pude seguir mucho... --- Fin de la cita --- Pues ke poco aguante ke tienes ;D ;D ;D ;D ;D |
| YAW:
eso es k no te abituallabas bien! |
| _Paskis_:
--- Cita de: YaW en 16/01/07, 13:13:23 pm ---eso es k no te abituallabas bien! --- Fin de la cita --- el abituallamiento ke tenia no era el mejor no xDDDDDDDDDD |
| dangerouse:
--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 11:00:52 am --- --- Cita de: CHINO en 16/01/07, 08:28:03 am --- --- Cita de: santa polero en 16/01/07, 07:49:07 am --- --- Cita de: CHINO en 16/01/07, 06:37:55 am --- --- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:36:24 am --- Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho --- Fin de la cita --- ¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor. --- Fin de la cita --- es de 1980. --- Fin de la cita --- Dios santo!! de mi quinta!! :o Le hacía más abuelete, sí. --- Fin de la cita --- La verdad es que sí. Pensaba que rondaría los 30. Se vuelve a demostrar que edad y maestría no están reñidos. --- Fin de la cita --- Hombre es que ten en cuenta que empezó a pinchar con 14 años y como profesional a los 15 así que con 20 años llevaba ya 5 años siendo profesional y pinchando para un público. |
| Treb0r:
Jo veo Buenri i Metralla para años......lo que no veo tan claro es que haya musica i publico..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |