MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (15/35) > >>
_Paskis_:
pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)
TuerKas:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 13:00:34 pm ---pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Ese Tipo de fiestas tambien se las pegan cada finde, gente que curra 12 horas al dia de lunes a viernes. Currar solo 6 horitas el sabado, no es para estar quemado ni muxo menos, independientemente de la vida que lleves.
Dj-Sety:
Y muchos cada dia :p
ABYSS:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 13:00:34 pm ---pero escuxame, ya sabes a ke tipo d fiestas me refiero...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan...  :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS?
_Paskis_:

--- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 13:04:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
Ya, ya pero que estos a parte de trabajar se las pegan igual, de hecho en el Merci abundan topógrafos, oficiales, peones... que yo lo sé tio, que me lo cuentan...  :D Y dudo que ahora Pastis & Buenri lleven ese ritmo porque de 12 a 5 no es mucha complicación, cuenta que algún otro día y prou, aquí la peña empieza jueves y acaba lunes... es además eso la mákina ahora no es que sea una súper movida de dificultad me entiendeS?

--- Fin de la cita ---

si, si en parte te entiendo, pero la tralla no ke se dan.. la ke se han dado pasa factura a lo largo

yo kuando staba kurrando en la obra.. kurraba y luego fiesta dsd el viernes hasta el domingo  y era un ritmo ke no pude seguir mucho...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa