| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas? |
| << < (14/35) > >> |
| YAW:
no es ke desee ke chapen, pero la verdad es ke tengo mucha kuriosidad por ver k pasaria |
| Dj-Sety:
--- Cita de: YaW en 16/01/07, 12:49:23 pm ---no es ke desee ke chapen, pero la verdad es ke tengo mucha kuriosidad por ver k pasaria --- Fin de la cita --- Imaginatelo donde se reuniria luego cierta gente... |
| TuerKas:
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 12:44:17 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 16/01/07, 12:43:16 pm ---Tampoco es obligacion "kemarse" A mi me da igual quien sea el relevo o si lo hay... Para cuando eso en todo caso irían mis hijos casi casi --- Fin de la cita --- pos yo a xque y pont no les doy dos años ni de coña. --- Fin de la cita --- Dos años?¿ veremos si aguanta el 2007 entero :-X :-X Si chapan xque, todo dependerá de las ganas y necesidad que tengan p&b de recalar en otro sitio. |
| _Paskis_:
--- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:40:20 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 12:32:34 pm --- --- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:30:27 pm ---Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora. Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye. Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos. --- Fin de la cita --- vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos.. --- Fin de la cita --- si tu supueras... --- Fin de la cita --- he estado 3 años de jardinero, y he kedao suficiente kemao... aunke lo otro kema aun mas ::) |
| ABYSS:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 12:51:56 pm --- --- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:40:20 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 12:32:34 pm --- --- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:30:27 pm ---Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora. Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye. Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos. --- Fin de la cita --- vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos.. --- Fin de la cita --- si tu supueras... --- Fin de la cita --- he estado 3 años de jardinero, y he kedao suficiente kemao... aunke lo otro kema aun mas ::) --- Fin de la cita --- No es lo mismo que estar cada día 12 horas como tengo yo aquí gente y de lunes a domingo, pinchar al fin y al cabo por ejemplo a mi no me quemaría, cada sábado es diferente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |