MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?
<< < (13/35) > >>
ABYSS:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/07, 12:32:34 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 16/01/07, 12:30:27 pm ---Pero si Pastis & Buenri son jóvenes coño, qué tienen? 33? 34? Mac & Lunatik tienen los mismos y serían relevo? no sé, los deejays actualmente más importantes son de la misma quinta que Pastis & Buenri, incluso algunos empiezan a hacerse importantes ahora.

Esto no es fútbol, no hay una edad ni mucho menos, me hace gracia, en la obra hay tios de 60 años levantando losas y trabajando a 40 y a -10 º de qué estamos hablando? de un trabajo que quema que te cagas, sí hombre sí, ahora mismo están en el cénit, lástima que el público actual se mueva por otras causas que no la fiesta... Pastis & Buenri para siempre en el xque, sino bye bye.

Y está claro que no tienen un sustituto, ya no como dj. sino como personas, nadie de hoy en día si estubiera a su nivel creo que te daría lo que te dan ellos.

--- Fin de la cita ---

vamos ke un obrero se "kema" = ke unos salidendo de fiesta... de la manera k konocemos todos..

--- Fin de la cita ---

si tu supueras...
Dj-Sety:
Tampoco es obligacion "kemarse"

A mi me da igual quien sea el relevo o si lo hay...

Para cuando eso en todo caso irían mis hijos casi casi
TAJS:

--- Cita de: Dj-Sety en 16/01/07, 12:43:16 pm ---Tampoco es obligacion "kemarse"

--- Fin de la cita ---

pos yo a xque y pont no les doy dos años ni de coña.
PROSI:

--- Cita de: Dj-Sety en 16/01/07, 12:43:16 pm ---Tampoco es obligacion "kemarse"

--- Fin de la cita ---

ojala tengas razon, pero tengo la sensacion ke te ekivocas. piensa ke en el supuesto y repito SUPUESTO ke cerrasen Xque ke empresario crees ke se arriesgaria a hacer una discoteca con musica makina, hardstyle o cmo kieras llamarla. Por mucho ke sean Pastis y Buenri yo creo ke no pueden responder tantos años como para poder amortizar unos gastos de montar una discoteca.
Dj-Sety:
Es que montar una discoteca a dia de hoy ya sea del rollo que sea es una ruina a mi modo de ver...para amortizarla puedes tardar unos 20 años y pocas MUY pocas tienen un público fiel durante tantos años.

Las discotecas van todas por modas y la gente se puede tirar 3 años poniendo a tope una sala y de un dia para otro todos dejan de ir y pasan a ir a la discoteca que esta a 10 km solo "pq es la nueva moda".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa