| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q hay de los nuevos discos? |
| << < (7/8) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Jordy en 17/01/07, 16:28:34 pm ---sí, Toni Pardo dijo que saldría a finales de febrero aproximadamente un nuevo recopilatorio de Chasis (que NO Decibelia, eso ya no existe xD) --- Fin de la cita --- el ultimo que salió, o ultimos, estando aun juan cruz ya salian con el nombre solo de chasis creo |
| rygar:
--- Cita de: _KoBrA_ en 17/01/07, 16:49:16 pm --- --- Cita de: Jordy en 17/01/07, 16:28:34 pm ---sí, Toni Pardo dijo que saldría a finales de febrero aproximadamente un nuevo recopilatorio de Chasis (que NO Decibelia, eso ya no existe xD) --- Fin de la cita --- el ultimo que salió, o ultimos, estando aun juan cruz ya salian con el nombre solo de chasis creo --- Fin de la cita --- exacto, fue las navidades del 2005, y salio solo kon el nombre de chasis - el poder de la musica, eran dos cds el primero traia algunos temas wapos, komo el del dj leño, el cd 2 creo k era remember, no me acuerdo bien pork hace bastante k no lo oigo, lo malo es lo de siempre, k ponen solo trozos de canciones |
| Dj Montana Max:
Del Chasis segun me han dicho que le queda nada y menos para chapar puertsa definitivamente (aunque para mi ya chaparon puertas en la epoca de Ricardo.F). Yo solo digo lo que me han comentado,tampoco lo se seguro o si es cierto o no. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj Montana Max en 17/01/07, 17:02:35 pm ---Del Chasis segun me han dicho que le queda nada y menos para chapar puertsa definitivamente (aunque para mi ya chaparon puertas en la epoca de Ricardo.F). --- Fin de la cita --- pero si ahora estan empezando a tirar palante cn la nueva etapa van a cerrarlo? falso --- Cita de: rygar en 17/01/07, 16:52:36 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 17/01/07, 16:49:16 pm --- --- Cita de: Jordy en 17/01/07, 16:28:34 pm ---sí, Toni Pardo dijo que saldría a finales de febrero aproximadamente un nuevo recopilatorio de Chasis (que NO Decibelia, eso ya no existe xD) --- Fin de la cita --- el ultimo que salió, o ultimos, estando aun juan cruz ya salian con el nombre solo de chasis creo --- Fin de la cita --- exacto, fue las navidades del 2005, y salio solo kon el nombre de chasis - el poder de la musica, eran dos cds el primero traia algunos temas wapos, komo el del dj leño, el cd 2 creo k era remember, no me acuerdo bien pork hace bastante k no lo oigo, lo malo es lo de siempre, k ponen solo trozos de canciones --- Fin de la cita --- ademas el del 15 aniv. ya era en etapa decibelia en "pleno auge" con jcruz y todo y se vendió como tal, sin hacer referencia a la parte del decibelia que con eso ya sacaban el cd d las fiestas. |
| DJN®:
Ya veremos como acaba este neo-Chasis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |