MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q hay de los nuevos discos?
<< < (5/8) > >>
Tunnet:
el problema es ke nos ofrecen cosas muy simples y ke no nos impresionan, el Pont aeri trilogy eran discos bit music (como los de ahora) xo estaba currado, ahora son sessiones de 4o minutos con 20 temas...
DJQD:

--- Cita de: DJN® en 17/01/07, 10:42:55 am ---Joder macho,pues por xque records salio el DJ ALBERT-IM FREE y el DANI BPM-NO MORE LIES,y entre otros bastante interesantes..a vezes por este sello salen cosas buenas no creais!

Por cierto,de recopilatorios del chasis olvidate :$

--- Fin de la cita ---
ohsi! cosas buenas ::) vivis kn una vnda n los ojos xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/01/07, 10:42:31 am ---
--- Cita de: uPe en 17/01/07, 07:55:47 am ---Si no fuera por xque records, este mundillo seria de pitos, flautas y hardcore ( con alguna excepcion )  [pipol]
dios nos libre!!!

--- Fin de la cita ---

ya ves,knta razon [adorar]
no se q hariamos sin buenri la verdad xd

--- Fin de la cita ---
Para tener xque records como referencia makina, prefiero no tener nada, personalmente
XUPETE:
a mi me parece normal ke no saken recopilatas cai...  eske si la gente no los COMPRa pùes es logico ademas mucha gente que sigue los estilos de musica mas cañeros pinxa... o en su mayoria de publico pinxan...  y se compran los vinilos y tal y se hacen ellos sesiones y cuando salen recopilatorios cada vez mas gente opta por copiarselo bajarselo etc etc etc
knovas:
La makina hace muxo ke murio, y el sonido heredero d esta se encuentra en una situacion decadente a mas no poder, con lo ke no sale rentable sacar recopilatorios. Ya sera muxo si las salas ke kedan logran sobrevivir, cosa ke tb dudo ke dure demasiado (ojala me ekivoke, ke alguna fiestecilla buena puede caer algun dia).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa