| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Notificaciones por hotmail |
| (1/2) > >> |
| -SiNuS-:
Wenass Pongo esto en general porque no veo otro apartado mas idoneo para hacerlo. Desde hace un tiempo los mensajes privados y las notificaciones por e-mail de respuestas en los temas que participo o inicio me llegan como [email protected] con el cuerpo del mensaje vacio. Antes el remitente creo que era [email protected] y con un enlace al post donde hay respuestas nuevas, o un enlace al mensaje privado que me han mandado. Te ahorraba mucho tiempo el no tener que buscar, como me pasa ahora, post por post a ver cual es. A alguien le pasa lo mismo? Si es problema de mi hotmail, alguien sabe como arreglarlo? Saludos |
| DJGuTi:
Ahora entiendo que era...xd Si, me pasa a mi. Mejor como antes. |
| dangerouse:
A mi directamente ni me llegan. |
| YAW:
a ver si lo mira santi, de todas formas, a malas siempre puedes utilizar arriba el enlace de ver ultimas respuestas a mis mensajes: http://www.makinamania.com/index.php?action=unreadreplies |
| -SiNuS-:
Que bueno el enlace ese yaw, no lo conocia esa forma de ver las respuestas A favoritos y pa ir tirando va bien, al menos no toca buscar jeje Danger mirate en Mi Perfil-Notificaciones y email que tengas activadas las casillas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |