| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones sobre headman! |
| (1/6) > >> |
| The Outside Agency:
Abro este post para comentar el vinilo HEADMAN - WE LOVE YOU,ya que creo que la gente no se acuerda de el y ha caido en el olvido,ademas rebentaba en el pont aeri en su mejor epoca,que opinais de esta cancion? PD:Los que no la conozcais mañana intentare subir una previa ;). |
| miriam_22:
--- Cita de: The Outside Agency en 14/01/07, 19:10:26 pm ---Abro este post para comentar el vinilo HEADMAN - WE LOVE YOU,ya que creo que la gente no se acuerda de el y ha caido en el olvido,ademas rebentaba en el pont aeri en su mejor epoca,que opinais de esta cancion? PD:Los que no la conozcais mañana intentare subir una previa ;). --- Fin de la cita --- Si mejor pon previa y cuando la escuxe,te digo mi opinion |
| HBlaster:
--- Cita de: The Outside Agency en 14/01/07, 19:10:26 pm ---Abro este post para comentar el vinilo HEADMAN - WE LOVE YOU,ya que creo que la gente no se acuerda de el y ha caido en el olvido,ademas rebentaba en el pont aeri en su mejor epoca,que opinais de esta cancion? PD:Los que no la conozcais mañana intentare subir una previa ;). --- Fin de la cita --- ia t dixo lo q pienso d el xDDD :-* :-* :-* |
| dangerouse:
Pues dilo por aquí que nos enteremos los demás lo que piensas de él. |
| HBlaster:
--- Cita de: dangerouse en 15/01/07, 14:28:49 pm ---Pues dilo por aquí que nos enteremos los demás lo que piensas de él. --- Fin de la cita --- ajajaja q perra eres xD nada t joes qno t lo vi a disir ala xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |