MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (15/58) > >>
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 12:03:18 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:59:58 am ---xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte.  ( + 5 d descuento). No hay más.

--- Fin de la cita ---
ke no follaste ayer? porke hoy echas mucha bilis  :D

--- Fin de la cita ---

xDxD acabas de mear tanto fuera de tiesto tio.... me das muchisima pena. No creo que sea de tu puto interés pero si, tengo la suerte de poderlo decir;-) espero que no estes muy mal follado. Nunca pensé poder hablar así en este foro.... pero estoy flipado con peña como tu.
HBlaster:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 12:11:42 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 12:03:18 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:59:58 am ---xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte.  ( + 5 d descuento). No hay más.

--- Fin de la cita ---
ke no follaste ayer? porke hoy echas mucha bilis  :D

--- Fin de la cita ---

xDxD acabas de mear tanto fuera de tiesto tio.... me das muchisima pena. No creo que sea de tu puto interés pero si, tengo la suerte de poderlo decir;-) espero que no estes muy mal follado. Nunca pensé poder hablar así en este foro.... pero estoy flipado con peña como tu.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o
central_4_life:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 12:11:42 pm ---xDxD acabas de mear tanto fuera de tiesto tio.... me das muchisima pena. No creo que sea de tu puto interés pero si, tengo la suerte de poderlo decir;-) espero que no estes muy mal follado. Nunca pensé poder hablar así en este foro.... pero estoy flipado con peña como tu.

--- Fin de la cita ---
cuando el español pierde donde esta tu opinion en este foro? porke no sale la "perika hasta la muerte"? bah! a los pericos de verdad felicidades ... a los de pegatina ke sacan la cabeza cuando ganan al barcelona o cuando este pierde, preparaos porke la semana k viene habrá post
ra-i-as:
El ekipuxo de burrio este ke pa un partido ke gana... mejor estariais callados pk luego vendran las risas
n3n3Bcn_O.o:
estas tonterias jamas se terminaran, la prepotencia de clubs mas pekeños siempre sera mayor acia clubs mas grandes.

La gente se falta al respeto por algo k no da de comer... que siempre es suerte lo k influie... en fin, asi de triste es la sociedad en la k estamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa