| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (13/58) > >> |
| central_4_life:
por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos :o |
| Rayben:
A Ronaldhino como no espavile y deje de mariconear lo mandaba yo a Milán por 100 kilitos muy fácilmente.... |
| TAJS:
--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 11:56:42 am ---por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos :o --- Fin de la cita --- bueno, no nos kejaremos de esto. Es como dijo un periodista perico ayer ;: NOMES PODEM GUANYAR-LOS AIXI..... -------------------------------------------------------------------------- ;D |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Tajs en 14/01/07, 11:58:13 am --- --- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 11:56:42 am ---por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos :o --- Fin de la cita --- bueno, no nos kejaremos de esto. Es como dijo un periodista perico ayer ;: NOMES PODEM GUANYAR-LOS AIXI..... -------------------------------------------------------------------------- ;D --- Fin de la cita --- xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte. ( + 5 d descuento). No hay más. |
| Tunnet:
lo mejor del partido de ayer es la imagen de rijkard rompiendo el bankillo... no me estraña ke ponga orden al vestuario y no la lien pq sino el fumado se enada :police: ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO´OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |