MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (12/58) > >>
Kuzpi:
Se abrió un post cuando el barça ganó la supercopa?¿ pregunto.
central_4_life:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:46:40 am ---A lo mejor sufro trastornos pero creo k en ningun momento creo que haya dixo q nuestro objetivo sea ganar la liga o la champions  :o
Y por mucho q no lo kerais ver lo de ayer era un derby como lo son todos los partidos entre dos clubes de la misma ciudad. Al menos hasta de aki a año y medio. A partir de entonces ya sera un duelo entre dos conjuntos catalanes o Españoles segun a gustos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:48:20 am ---Comparar? no creo k tengamos ningun punto de comparación con el barcelona, ni por el nivel, ni por la economia ni por los principios ni por la moral. Realmente no es mi afán compararme con el barcelona ni con ningún otro equipo, cada equipo tiene su organización, en todo caso se comparará la forma de juego que se muestra en cada partido entre dos equipos valorando la superioridad en dicha situación.

--- Fin de la cita ---
mas ke nada porke demandais ke os traten igual ke al barcelona, i si tan modestos y humildes y tanta grandeza humana tiene vuestro club deberiais comprender ke el barcelona arrasa y por eso estais en segundo plano para tv3, ademas ke tal y como la tratais es un milagro ke os den lo ke os dan
TAJS:

--- Cita de: Kuzpi en 14/01/07, 11:48:35 am ---Se abrió un post cuando el barça ganó la supercopa?¿ pregunto.

--- Fin de la cita ---

dejalos hombre...

pa un partido que ganan.... llevaban años comiendose los mocos....

Ayer solo hubo una diferencia. Un equipo que se dehjo la piel literalmente. Y otro que salio a mariconear.

Pero vaya.... Siguen siendo el ESPANYOL....

MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: central_4_life en 14/01/07, 11:51:26 am ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:46:40 am ---A lo mejor sufro trastornos pero creo k en ningun momento creo que haya dixo q nuestro objetivo sea ganar la liga o la champions  :o
Y por mucho q no lo kerais ver lo de ayer era un derby como lo son todos los partidos entre dos clubes de la misma ciudad. Al menos hasta de aki a año y medio. A partir de entonces ya sera un duelo entre dos conjuntos catalanes o Españoles segun a gustos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 14/01/07, 11:48:20 am ---Comparar? no creo k tengamos ningun punto de comparación con el barcelona, ni por el nivel, ni por la economia ni por los principios ni por la moral. Realmente no es mi afán compararme con el barcelona ni con ningún otro equipo, cada equipo tiene su organización, en todo caso se comparará la forma de juego que se muestra en cada partido entre dos equipos valorando la superioridad en dicha situación.

--- Fin de la cita ---
mas ke nada porke demandais ke os traten igual ke al barcelona, i si tan modestos y humildes y tanta grandeza humana tiene vuestro club deberiais comprender ke el barcelona arrasa y por eso estais en segundo plano para tv3, ademas ke tal y como la tratais es un milagro ke os den lo ke os dan

--- Fin de la cita ---
El barcelona arrasaba. No es mi sueño que deje de arrasar porque da mucho juego a la liga, pero hablemos en el presente. Si el Espanyol tuviera un capital económico superior al del barcelona veríamos quien sería el segundo plano para la cadena. Pero es lo que hay, no soy partidaria de cagarme en tv3, pero el euro es el euro.
MaKi86:
Porqué no juega más Saviola?

Porqué es tan malo Gudjhonsen?

Porqué se queja tanto Ronaldinho?

Hoy se nos quitaran las penas viendo al Madrid volver a perder xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa